TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Rafael Marxuach estrena su tienda online de fotografía artística

en Arte/Entrevistas por

El momento de tomar una fotografía es maravilloso, tanto para el fotógrafo como para el espectador. Es la pausa de un movimiento, de un sonido, de una persona. Esta es la motivación de Rafael Marxuach al abrir su tienda en línea de fotografía artística.

El propósito es que las personas tengan acceso a imágenes con valor artístico en sus hogares y espacios. Marxuach, propone que las personas disfruten de las fotografías que verdaderamente les gusten.

“Los proyectos son pensados para mí. La fotografía es el medio en donde encuentro la realidad para expresar mi visión del mundo”, expresa el galardonado arquitecto y fotógrafo.

En su nuevo proyecto se encuentran cuatro colecciones a la venta. Sidewalk Across, NYC; Sicily, Italy; Personal belongings, Place; y Nature.

Sidewalk Across, NYC

En esta colección se ofrece un Nueva York alterno. Es una cuidad totalmente atípica personas a pie, no hay carros ni taxis, solas, sin una multitud en los alrededores… Pero, “la cuidad que nunca durme” no deja de mostrar su singularidad y sus características específicas en los vecindarios y aceras.  Las imágenes fueron tomadas hace cinco años pero, “interesantemente muestra la situación a tono con la actualidad”, expresó Marxuach.

Sidewalk Across, NYC. Photo by Rafael Marxuach

Sicily, Italy

El arte del álbum se remonta a sus primeros trabajos fotográficos de hace 13 años. La apreciación muestra la costa de la cuidad Cefalú, la provincia de Siracusa y la región de Fattoria Mose; para un total de 20 imágenes.

Sicily, Italy. Photo Rafael Marxuach

Nature & Place

Ambas colecciones tienen la flexibilidad de continuar creciendo. En ellas existe una amplia gama de edificios y espacios abiertos. Tiene la particularidad de viajar a distintos destinos, entre países cálidos, tropicales e inviernicos.

Nature. Photo by Rafael Marxuach
Place. Photo by Rafael Marxuach

“Decidí ir hacia atrás, revivir y ver esas fotografías. Escogí las mejores y las reedité. Tienen un tratamiento particular que va acorde con el presente”, señaló el artista.

En la tienda en línea se puede elegir el tamaño de impresión de las fotografías y el tipo de marco hecho 100% de madera. Además, se ha incorporado el sistema de chat instantáneo que permite interactuar directamente con el artista.

Personal belongings

Los protagonistas de la recopilación son los objetos que le encantan a los artistas…


Personal Belongings. Contemporany frame. Photo by Rafael Marxuach

Para ver la colección completa visite https://shop.rafaelmarxuach.studio/ 

Nature. Contemporary frame. Photo by Rafael Marxuach
Nature. Contemporary frame. Photo by Rafael Marxuach
Multiple photos, Sidewalk Across: NYC. Photo by Rafael Marxucah
Multiple photos, Sidewalk Across: NYC. Contemporary frame. Photo by Rafael Marxucah
Artista Rafael Marxuach

Recientes de Arte

Planea tu #Jangueo90°

¿Buscando actividades para el fin de semana? Aquí en #Jangueo90° te brindamos
Ir Arriba