TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Projections of Perfect World se presenta en Rafael Marxuach Studio

en Arte por

Projections of Perfect World combina cinco proyecciones, un video musical, cartas inéditas, una meditación guiada, y un self-serve photo booth narrando la historia de Perfect World Celebration, lo que originalmente fue un evento organizado por Ricardo Accorsi y Linda Parker que nace luego del diagnóstico de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés) de Ricardo. La muestra abre sus puertas mañana miércoles, 19 de julio a las 7:00 pm en el Rafael Marxuach Studio en San Juan, Puerto Rico. A las 7:30 pm comienza una meditación guiada.

La exhibición cuenta con 211 fotos originales del photo booth proyectadas sobre tela de tres por cinco pies. El video original se estará proyectando en repeticiones como mantra y eco del día en que los músicos ensayaban la canción The Perfect World por primera vez hasta estar listos para grabar. Por 11 minutos, los participantes serán guiados en una meditación sanadora con los sonidos de Ra Ma Da Sa Sa Say So Hung. Se exhibirán cartas, correspondencia original entre Ricardo y Linda y los invitados durante la planificación y luego del evento. Un nuevo photo booth igual que el que estaba en Perfect World estará disponible para que los visitantes tomen sus fotos.

 

Foto suministrada

En el 2014, después de navegar 9,000 millas, Ricardo y Linda se ven obligados a interrumpir su aventura náutica y encaminarse a una nueva, el proceso de sanación de Ricardo. Por esa razón, en julio de ese mismo año, decidieron reunir a 80 de sus mejores amigos y familiares — de los cuales la mayoría eran músicos, igual que ellos — y celebrar su vida en un evento que incluyó la grabación de la canción Perfect World.

 

Foto suministrada

El 12 de abril del 2015 Ricardo se despidió del mundo ante la realidad de que su cuerpo continuaba deteriorándose. Sin embargo, Perfect World Celebration siguió resonando dentro de muchos de los allí presentes en aquel mes de julio, tanto así que Rafael Marxuach, amigo y lente fotográfico de aquel evento, decidió abrir las puertas de su estudio y presentar Projections of Perfect World para rendir tributo a la memorabilidad de lo que fue Ricardo como persona y este proyecto tan íntimo.

En este mes de julio, se cumplen tres años del memorable evento organizado por este talentoso arquitecto, músico y amigo y qué mejor manera de celebrar a Ricardo que haciendo homenaje a todo lo allí sucedido.

www.rafaelmarxuach.studio

Recientes de Arte

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba