TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Premios Tu Música y la Corporación de Artes Musicales premian a 11 estudiantes 

en Arte por

La Corporación de las Artes Musicales junto al programa educativo de Premios Tu Música premian a 11 estudiantes de la Escuela Libre de Música de Puerto Rico que han sido admitidos al Conservatorio de Música de Puerto Rico.  

Los estudiantes, que cursan el ultimo año de escuela superior, recibirán $500 conducentes a sus gastos de nuevo ingreso del Conservatorio. Estos se desempeñan en diferentes instrumentos que componen todos los elementos de una orquestas como los son las cuerdas, viento y metals con conocimiento tanto en música clásica como la popular.

«Nuestra misión es promover y fomentar las artes musicales en Puerto Rico, y es motivo de orgullo formar parte de la entrega de tan merecido premio a para estos estudiantes dedicados a la música contribuyendo así a su preparación. El 21 de marzo no es solo un día de celebración para la música en Puerto Rico al llevar a cabo la primera edición de los Premios Tu Música Urbanos, sino que también es motivo de festejar que continuamos forjando el talento joven futuro de la música en Puerto Rico». – comento el Director Ejecutivo, Carlos Ruiz Cortés.

Es la primera vez que el programa educativo Premios Tu Música otorga estos premios. 

Recientes de Arte

Ir Arriba