TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Por primera vez en el Museo de Arte de Puerto Rico su Gala Anual

en Arte por

El edificio del Museo de Arte de Puerto Rico, declarado patrimonio cultural el año pasado, será el escenario de la XXI Gala Anual del museo.

El Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR) celebra su vigésima primera gala anual, el más importante evento de recaudación de fondos para la institución sin fines de lucro, el sábado, 2 de junio de 2018 a las 8:00 pm. Luego del huracán María, el museo lideró esfuerzos de rescate patrimonial para proteger y salvaguardar tanto sus colecciones como las de otras instituciones de la cultura y el arte puertorriqueños en necesidad, por lo que «hoy, más que nunca, el MAPR necesita de su apoyo y patrocinio». Esta es la primera vez que la gala anual se celebra en el museo, el cual fue declarado patrimonio cultural el pasado año.

Cada año, la gala anual escoge una obra de arte de la colección del museo que sirve como inspiración para el tema del evento. Este año, la obra Bayadère de Tony Bechara, artista puertorriqueño radicado en Nueva York.

La Primera Dama, Beatriz Rosselló, es la Presidenta Honoraria del Comité de la XXI Gala del Museo de Arte de Puerto Rico.

Una serie de ambientes con instalaciones a cargo de Akua y músicos conducirán a los presentes a través de las galerías y el jardín para apreciar de cerca las colecciones de arte. Mayah Veray, la Orquesta Keme Gusta y la banda Deja Vu amenizarán la velada desde el coctel de apertura hasta el afterparty. La Chef Marisoll estará a cargo de la oferta gastronómica.

Foto: Valeria Falcón

Todo boleto comprado o adquirido mediante auspicio representa una membresía al museo que se obsequia a un estudiante del Departamento de Educación, el cual tendrá acceso a todas las actividades para socios y exhibiciones por un año de forma gratuita.

Para información de auspicios y compra de boletos, puede comunicarse con la Sra. Myrna Z. Pérez, Directora del Departamento de Desarrollo del Museo al (787) 977-4449 o al (787) 977-4403.

www.mapr.org

Recientes de Arte

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba