TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Planea tu #Jangueo90°

en Arte por

¿Buscando actividades para el fin de semana? Aquí en #Jangueo90° te brindamos opciones.

 Concierto documental: ‘El Sentir’ de Andrea Cruz │ ¿Cuándo? Domingo, 22 de noviembre de 2020. │ ¿Dónde? SPYNtyx │ ¿Hora? 7:00 p.m. (duración 24 hrs)

La cantautora Andrea Cruz cierra el ciclo de su segunda producción discográfica ‘Sentir no es del tiempo’ con su primer concierto documental. ‘El Sentir’ narra las historias detrás de las canciones y desarrollo del disco a través de entrevistas y piezas cinematográficas.  Para comprar tu boleto visita a SPYNtyx.

Andrea Cruz, ‘El sentir no es del tiempo’

Campechada virtual por ICP │ ¿Cuándo? │ Desde el viernes 20 al domingo 22 de noviembre de 2020. │ ¿Dónde? Facebook del ICP y del municipio de Caguas

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) y el municipio autónomo de Caguas invitan al público a disfrutar la Campechada 2020, inspirada en el cuentista y educador puertorriqueño, Abelardo Díaz Alfaro. El evento cultural se realizará por primera vez en versión virtual con una transmisión simultánea por las páginas de Facebook del ICP y del Municipio de Caguas. Desde la comodidad del hogar se podrá celebrar el arte de artistas plásticos, artesanos, músicos, teatreros, fundaciones sin fines de lucro, libreros, industrias creativas, entre otros.

Sinfonía Virtual, Campechada 2020

Muraleo │ ¿Cuándo? Desde hoy hasta el domingo, 22 de noviembre de 2020.  │ ¿Dónde? San Patricio Plaza │ ¿Hora? 10:00 a.m.  a 11 a.m.

El evento Muraleo a San Patricio Village regresa desde hoy hasta el domingo, 22 de noviembre de 2020. Es la tercera edición consecutiva desde el 2018, donde artistas locales se expresan para dar vida a los espacios del centro comercial.  Entre los muralistas que participaran de la actividad están Don Rimx, Juan del Pueblo, Rafael Vega, Moriviví, Eliezer Fontánez, entre otros.  Se ofrecerán tours libres de costo para quienes deseen conocer la historia de cada artista y su obra.

Promoción Muraleo. Arte por @cookinggood

Recientes de Arte

Ir Arriba