TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Listo el Centro de Bellas Artes para Hamilton

en Arte por

El Centro de Bellas Artes Luis A Ferré (CBA) se encuentra listo para recibir a los miles de asistentes del tan esperado musical Hamilton, el cual se presenta en su Sala de Festivales Antonio Paoli del 11 al 27 de enero. 

Luego de que la producción de Hamilton decidiera moverse al CBA, en solo semanas se reorganizó y colocó el inmenso montaje dentro de la sala. Su gerente general indica que durante el proceso, tanto el Instituto de Cultura Puertorriqueña como el Centro de Convenciones de Puerto Rico, colaboraron juntamente con la gerencia para garantizar el éxito de la producción con mayor reconocimiento realizada dentro del centro. A su vez, la producción de Hamilton ha invertido en distintos equipos los cuales permanecerán en los teatros luego de culminar las funciones.

«Queremos agradecer a la producción por las donaciones que han realizado al Centro de Bellas Artes, y a su vez aprovechar el momento para invitar otras producciones fuera de Puerto Rico a realizarlas acá», comentó el gerente general del CBA, Jetppeht Pérez de Corcho Morgado.

Por su parte, el Director del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) se mantuvo trabajando durante estas semanas con la producción de Hamilton y otras agencias. 

Imagen suministrada

«Luego de varios días de reuniones y trabajo para ultimar detalles de la producción, estamos listos para formar parte de la historia junto al productor Jeffrey Seller, Lin-Manuel Miranda, el Centro de Bellas Artes y Hamilton. Esta puesta es ejemplo del turismo cultural y artístico que podemos lograr en nuestro archipiélago. Tenemos como pueblo todo lo necesario para realizar este tipo de evento y demostrar una vez más que el arte es parte del desarrollo económico que necesitamos», comentó Carlos R.  Ruíz, director ejecutivo del ICP.

A su vez, la Corporación del Centro de Convenciones de Puerto Rico y su equipo de trabajo estuvo involucrado y colaborando juntamente con las demás agencias antes mencionadas para la tan esperada apertura. 

«Para mí es un gran honor que mi equipo del Centro de Convenciones y del Coliseo de PR estén presentes y sean parte de los trabajos de ingeniería, ujieres y de logística para la Alianza Hamilton, son excelentes recursos que contribuirán al éxito de esta magna producción. Nuestros equipos de trabajo han demostrado una vez más que trabajando con pasión se logra un producto de excelencia. Sin duda, la puesta en escena de Hamilton será un logro histórico para todos los puertorriqueños y nos enorgullece ser parte de ello», expresó el director ejecutivo Omar Marrero. 

 Entre los detalles importantes de logística que la administración de CBA interesa compartir se pueden mencionar:

Boletos – Se honrarán los boletos desde tempranas horas previo a la función comprada. Para procesar el cambio de boletos, es necesario una identificación válida con nombre y el recibo de orden de compra. Los días de doble función la boletería abrirá desde las 10:00 am y los días de una función, desde las 2:00 pm.

Imagen suministrada

Estacionamiento – Los siguientes estacionamientos — Centro de Bellas artes, Minillas, De Diego, COOPEM y Centro Europa — han sido habilitados para conveniencia de los asistentes.  

Plazoleta – Habrá una antesala desde temprano en la plazoleta del CBA Juan Morel Campos donde podrá esperar la apertura de la sala. 

Le recomendamos a todos los asistentes que lleguen temprano para que puedan estacionar y buscar sus boletos y así disfrutar de la función. 

Para más información, puede comunicarse con la boletería de CBA al (787)620-4444 de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm o a www.ticketpop.com 

www.cba.pr.gov

 

Recientes de Arte

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba