TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico se une al “Spot Sinfónico” del League of American Orchestras

en Arte por

Aunque las salas de conciertos en todo el país han cerrado debido a la pandemia de Covid-19, la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) se unió al proyecto Symphony Spot, al cual se puede acceder a través de symphonyspot.org ofreciendo conciertos virtuales y talleres educativos en línea. La reconocida organización League of American Orchestras (LAO) ha creado un espacio que alberga todas las iniciativas que las diferentes Orquestas de los Estados Unidos están realizando.

El nuevo Symphony Spot sirve como un centro de contenido esencial para las orquestas, brindando a los maestros, periodistas, blogueros y al público en general un lugar de aterrizaje único para explorar. En el mismo podrá encontrar transmisiones en vivo de orquestas, videos y eventos de aprendizaje digital de más de 100 miembros y amigos de la Liga.

Parte de las iniciativas de la OSPR presentadas en Symphony Spot son Tu Sinfónica en Casa y Sábados Sinfónicos. Cuando comenzó el confinamiento por la amenaza del coronavirus, la OSPR creó el proyecto Tu Sinfónica en Casa para mantener contacto con el público y servir de esparcimiento durante el periodo establecido de distanciamiento social. A través de esta iniciativa se comparten videos diarios de los músicos de la orquesta tocando una pieza desde sus hogares. Mientras, Sábados Sinfónicos es un proyecto en colaboración con WIPR el que se trasmiten conciertos previamente grabados. Estos espectáculos clásicos se pueden disfrutar todos los sábados por el Canal 6 (WIPR) y a través de la página wipr.pr/envivo.

Recientes de Arte

Ir Arriba