TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico presenta «Así en la Tierra como en el Cielo» en la Semana Mayor

en Arte por

Como parte de la Serie Feriados con la Sinfónica de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico presenta el concierto Así en la Tierra como en el Cielo, en este tiempo de reflexión de la Semana Mayor.

«En este tiempo de reflexión invitamos al público que inicié estos días de una manera diferente junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. Con un programa apropriado, dirigido a la reflexión a través del significado que conlleva la Semana Mayor», comentó el Director Ejecutivo, Carlos R. Ruíz Cortes.

El concierto, que estará dirigido por el Maestro Rafael Enrique Irizarry, incluirá las obras Fantasía sobre un tema por Thomas Tallis. obra para orquesta de cuerdas del compositor británico Ralph Vaughan Williams; y Requiem and Resurrection de Hovhanness, considerada el mejor trabajo del compositor. 

Para culminar la noche con la pieza Requiem del compositor Rutter, que contará con la participación de la Soprano Natalia González Santaliz y la Coral Lírica de Puerto Rico, dirigida por Jo-Anne Herrero.

El concierto que se llevará el miércoles 17 de abril a las 7:00 de la noche en la Sala Sinfónica Pablo Casals. 

Los boletos para esta presentación están disponibles en los portales de Ticketpop.com, cbalaf.tcpr.com y en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce. (787) 620-4444. 

Para más información sobre estas y próximas presentaciones puede visitar la página Facebook.com/sinfonicapr.

 

Foto de portada: La soprano Natalia González Santaliz. Suministrada

Recientes de Arte

Ir Arriba