TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

La DJ rusa Vlada presenta en Espacio Minerva un viaje musical, visual y artístico

en Arte por
Luego de presentarse en el BPM Festival en México, Vlada (Arma17) llegará por primera vez a Puerto Rico mañana sábado, 14 de enero en Espacio Minerva. Nacida en Moscú, Rusia, la aclamada DJ presentará su colección de vinilos que se distingue por su sonido peculiar dentro del género minimal-house. Su música es reconocida tanto en Europa como en América del Sur y Estados Unidos.

Además, el colectivo de eventos niuyorquinos, Released into The Wild, y el colectivo santurcino, Onda, crearán toda una experiencia audiovisual con múltiples proyecciones y una gama de sonidos con toques experimentales. Este viaje musical, visual y artístico se une a la exhibición «Reducto» del artista Roberto Silva Ortiz que se exhibe en Espacio Minerva. Vlada, quien ha capturado la escena electrónica europea con DJ podcasts en Resident Advisor y Tini & The gang, no solo se limita a curar la música, sino que además, con su impresionante colección de vinilos, activa la pista de baile al estilo after hours. Por su parte, el colectivo Onda estuvo de visita en Berlín y tuvo la oportunidad de ver el DJ set de Vlada en el club Visionaere, evento donde la joven demostró su influencia y tendencias al hacer del vinilo un canvas auditivo que no decepciona.
Espacio Minerva está localizado en la Ave. Ponce de León #1057 en Santurce, San Juan, Puerto Rico. La entrada al evento es libre de costo.
Onda nace al unirse dos colectivos con una agenda similar. La mitad de Onda se ramifica del colectivo niuyorquino Released into the wild, quien durante casi una década llevó a cabo eventos experimentales en Brooklyn y, hace un año, en Puerto Rico. Enfocándose al unir el arte visual o visual projections con diseño de sonido bajo un mismo techo, Onda escoge salirse de clubes y discotecas para hacer de diferentes lugares una transformación y experiencia audiovisual sin las restricciones que posee un club. Onda busca curar arte e ideas que inspiren al entusiasta creativo. Su misión es unir diferentes artistas para paneles de tecnología audiovisual en donde se discute cómo la disponibilidad de herramientas digitales y análogas influyen el trabajo final y la producción de contenido. Dentro de un ambiente acogedor, Onda sirve como plataforma para diferentes artistas, creativos y entusiastas de las experiencias multisensoriales.
www.facebook.com/ondaevent
www.espacio-minerva.com

Recientes de Arte

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba