TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Inician Talleres virtuales del Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico

en Arte por

Este sábado, 23 de mayo, comienzan los Talleres Creativo del MAC en modalidad virtual, una serie colaborativa muy cercana entre artistas puertorriqueños y el Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (MAC). Los artistas Nayda Collazo-Llorens, Elizabeth Barreto Cruz y Abdiel Segarra Ríos son puertorriqueños cuya práctica particular permite que jóvenes, adultos y adultos mayores puedan participar y vencer el miedo ante el bloqueo creativo, explorar el dibujo experimental y la marca abstracta como un proceso introspectivo o simplemente mediante ejercicios guiados sobrellevar el confinamiento de un modo creativo y observar qué del arte nos rodea, y cómo podemos apreciarlo.

Nayda Collazo-Llorens. Foto suministrada
Elizabeth Barreto Cruz. Foto suministrada
Abdiel Segarra Ríos. Foto suministrada

Cada taller tiene una duración de cuatro sesiones que se prolongan durante los viernes y sábados de mayo y junio. El costo de la matrícula es de $60 por curso (incluye 4 sesiones) y requiere un cupo de doce (12) participantes. La inscripción de matrícula se realiza de manera ágil desde la plataforma digital Jotform y el pago se realiza a través de ATH Móvil a nombre del Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico.  

Para más información puede escribir a la coordinadora de educación MAC, Raquel Torres Arzola, mac.educacion@gmail.com. La oferta virtual del MAC es posible gracias al apoyo del Fondo Flamboyán para las Artes.  

Suministrada
Suministrada

Recientes de Arte

Ir Arriba