TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Inicia la Subasta de Arte del Museo de Arte de Puerto Rico 2019

en Arte por

La Subasta de Arte del MAPR 2019 ya está disponible en línea a través de Paddle8.com.

Con 67 lotes y 54 artistas participantes el Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR) presenta la Subasta de Arte 2019. 

Pinturas, esculturas, fotografías, dibujos y obras en medio mixto componen la selección de obras en subasta que ya está disponible a través del portal Paddle8, una casa de subastas en línea, centrada en las bellas artes. Las obras, además, estarán en exhibición en la Galería Miguel Antonio Ferrer del MAPR desde el sábado, 2 de noviembre de 2019.

La puja a través de Paddle8 ( www.paddle8.com/auction/mapr ) cierra a las 5:00 de la tarde (hora de Puerto Rico), el martes, 12 de noviembre de 2019. Las obras se subastarán a viva voz, en el Teatro Raúl Juliá-Banco Popular del MAPR a las 7:30 p.m. del miércoles, 13 de noviembre, a partir de la puja más alta que haya recibido hasta ese momento. Durante la subasta a viva voz el mallete estará en manos del reconocido subastador Alex Slato.

Artistas participantes de la Subasta MAPR 2019. Suministrada

La Subasta es un importante esfuerzo de recaudación de fondos de la Institución. Los fondos que se recauden en esta Subasta estarán destinados a dar continuidad a los servicios que ofrece la institución a través de su misión artística, educativa y social. 

La Subasta es posible gracias a la colaboración de la Junta de Síndicos, el Comité de Exhibiciones y Colecciones y el equipo del MAPR, a quienes se unen los miembros del Comité de la Subasta integrado por la Sra. Francine Arocho, Lcdo. John T. Belk, III, Lcdo. Eduardo Emmanuelli, Lcdo. Alejandro García Carballo, Sra. Bertita Martínez, Sra. Lara Mercado y Sra. Verónica Viso.

Para información adicional o participar en la Subasta puede llamar a Myrna Z. Pérez al 787-977-4449 / 4403 o escribir a mperez@mapr.org .

www.mapr.org

 

Imagen de portada: Fachada frontal del Museo de Arte de Puerto Rico con el mural “Plural” de Alexis Díaz. Foto: Instagram @alexis_diaz

Recientes de Arte

Ir Arriba