Inicia Enfoque Talks: charlas por cineastas para cineastas en Caribbean Cinemas Fine Arts

en Arte por

ENFOQUE FEST y Caribbean Cinemas presentan un evento único en su clase: Enfoque Talks. Cineastas puertorriqueños comparten sobre el desarrollo de sus carreras, las películas que los inspiran, su relación con demás cineastas en la industria y cómo se levantar a Puerto Rico a través del séptimo arte. Además, una sección de preguntas y respuestas de interés, donde el moderador estará dirigiendo el diálogo a una discusión abierta entre los cineastas invitados y el público.

Este sábado, 29 de febrero, el invitado especial es el director, productor y guionista Bruno Irizarry. Las charlas comienzan a las 9:00 AM en Caribbean Cinemas Fine Arts de Popular Center en la Ave. Ponce de León en Hato Rey. 

Enfoque “Talks” es el ambiente y la atmósfera necesarios entre cineastas de todas las generaciones, un espacio para conversar aquellos temas actuales que les afectan como industria: la distribución de películas, la tecnología, la falta de guiones, el crédito contributivo del gobierno, entre otros. Ese es su objetivo: promover la unidad en su comunidad.

Para registrarse, OPRIMA AQUÍ.