TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Inaugura la exposición «Plastic Raw Bar» del escultor Jaime Rodríguez Crespo en Recinto Cerra

en Arte por

Discurso escultórico sobre el medio ambiente orbitando la conciencia del consumo y la contaminación desmedida causad por nuestros modelos de vida.

El próximo jueves, 28 de marzo de 2019 a las 7:00 pm inaugura la exhibición, Plastic Raw Bar, del escultor Jaime Rodríguez Crespo, en el espacio Recinto Cerra, ubicado en el 619 de la calle Cerra, en Santurce para el público en general.

En la actualidad una de las más grandes preocupaciones de la sociedad es el cuidado y preservación del medio ambiente, con el fin remediar los daños que el hombre ha causado y evitar que este se siga deteriorando, ya que esto directa e indirectamente afecta la salud y el bienestar de los hombres y de los otros organismos. 

Plastic Raw Bar denuncia la problemática que existe actualmente en los océanos acerca del consumo desmedido de plásticos y sobre cómo el mal manejo de desechos está alterando la fragilidad de la vida marina. La muestra pretende marcar esa fragilidad provocada por la falta de conciencia en el consumo desmedido de los humanos, lo que podría resultar en dejar de saborear mariscos de buena calidad o no poder consumirlos por su extinción o toxicidad.

Exhibición “Plastic Raw Bar” del escultor Jaime Rodríguez Crespo en Recinto Cerra. Foto suministrada.

La exhibición está compuesta por una instalación, esculturas, readymade, entre otros elementos de interacción con el público.

Jaime Rodriguez Crespo ha recibido distinciones del Certamen de Arte Jóven de Oriental Group y de la Beca Lexus, el escultor ha hecho estudios en la Liga de arte y la Escuela de Artes plásticas. Es co-fundador del espacio Car Watch así como de Recinto Cerra. Ha participado en ferias internacionales como SCOPE New York.  En su inicio su obra abstracta matenía un lenguaje con el tema de la evolución, y ahora lo abstracto ha evolucionado a lo figurativo creando su propio lenguaje.

Exhibición “Plastic Raw Bar” del escultor Jaime Rodríguez Crespo en Recinto Cerra. Foto suministrada.

Plastic Raw Bar estará en exhibición hasta el 28 de abril de 2019 de lunes a viernes de 10am a 5pm, sábado y domingo por cita previa. Para más información y/o vistas llamar al (787)- 239-3040.

Recientes de Arte

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba