Inaugura la exhibición «YA» del artista Celso González en Casa Ashford

en Arte por

La exhibición YA del artista Celso González inauguró ayer en la Casa Cultural Dr. Bailey K. Ashford en Condado como parte de su Contemporary Art Nights. La muestra explora los temas del miedo, la incertidumbre, la educación y la esperanza con cuatro instalaciones principales y la documentación de las mismas.

«YA es un recorrido por la actualidad a través del arte», explica el artista a través de una serie de instalaciones a gran formato, dibujos, pinturas y esculturas que cuestionan y representan el presente. La exposición es presentada por la alcaldesa de San Juan la Hon. Carmen Yulín, El Museo de San Juan y REM Project.

Celso González es reconocido internacionalmente por su obra monumental como instalaciones, mosaicos y murales desde Puerto Rico hasta Miami, Nueva York, México, Paraguay, República Dominicana y Taiwán, por mencionar algunos lugares que exponen y/o han expuesto sus trabajos en bienales, galerías y museos.

Las noches de galería en la Casa Ashford Contemporary Art Nights son una propuesta de REM Project que incluye talleres, clases, seminarios y exhibiciones de arte por artistas contemporáneos puertorriqueños y extranjeros de trascendencia internacional.

www.remproject.gallery

Foto suministrada