TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

ICP anuncia ayuda económica para artistas y organizaciones culturales afectados por la Pandemia Covid-19

en Arte por

La convocatoria cierra el 12 de junio.

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció la disponibilidad de fondos para artistas individuales y organizaciones culturales 501(c)(3) que sus operaciones hayan sido afectado por la pandemia del Covid-19. La convocatoria para solicitar la subvención de Ley CARES – Covid-19 se extenderá hasta el viernes, 12 de junio. Las subvenciones se adjudicarán en el orden que son recibidas, luego de validar su cumplimiento, hasta la fecha límite o la disponibilidad de fondos.

Para conocer más detalles sobre esta convocatoria, los interesados podrán participar de una orientación virtual, este miércoles, 20 de mayo, a las 2:00 pm a través de la plataforma Zoom. El taller va dirigido a artistas individuales y organizaciones culturales 501(c)(3).

Las personas elegibles para solicitar la subvención son artistas individuales con ciudadanía americana o residencia permanente legal admitida. Además, debe ser residentes en Puerto Rico y sus proyectos fueron interrumpidos debido a la Pandemia Covid-19. Los solicitantes deben haber cumplido satisfactoriamente con todos los informes fiscales, programáticos y con los requisitos administrativos establecidos en las subvenciones que la organización haya recibido del ICP en años anteriores. Asimismo, las organizaciones culturales también deberán cumplir con todos y cada uno de los criterios establecidos en la Guía Única para solicitar Subvención Ley CARES – Covid-19, que está disponible en https://www.icp.pr.gov/cares/

Las ayudas tienen un tope de hasta $7,000 para artistas individuales y hasta $20,000 para organizaciones culturales 501(c)(3).

Las personas tendrán hasta las 11:59 pm del viernes, 12 de junio de 2020 para someter las propuestas al correo electrónico cares@icp.pr.gov. La Guía única para solicitar la subvención CARES – Covid-19 está disponible en https://www.icp.pr.gov/cares/

Recientes de Arte

Ir Arriba