TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Gredmarie Colón, el hambre por los sueños y una condesa peculiar

en Arte/Entrevistas por

Transilvania en Puerto Rico. No creo que a Bram Stoker le haya cruzado su imaginación la sola idea de un Drácula en el Caribe. Aunque lo cierto es que el conde al que hoy nos referimos continúa situado en esa región de Rumanía, sospecho que esta versión del afamado vampiro tendrá mucho de peculiar a través de la mano del autor, director y actor Alexon Duprey. 

Por lo pronto, en una trama compleja en la que se destacan las traiciones, el deseo y la ambición, sabemos de antemano que el personaje de Anabel, de la condesa, que no deja de entrañar maldad, será interpretado por la polifacética Gredmarie Colón. Junto a un maravilloso elenco compuesto por Alexon Duprey, José Luis Gutiérrez, Natalie Droz, Solimar Arzola y Manolo Castro, la artista reconoce en la actuación una de sus grandes pasiones.

Alexon Duprey y Gredmarie Colón protagonizan la pieza teatral “Drácula: Deseo infinito”. Foto suministrada

Destacada como anfitriona en el programa televisivo Ahora Es, Gredmarie siempre se movió en el universo artístico, desde escolar. Y aunque graduada en Administración de Empresas, desde que fuera seleccionada primera finalista en el concurso Belleza Latina en 2011 ha alcanzado un reconocido y consecutivo puesto en las comunicaciones y las artes. 

Jovial y espontánea, ha tenido diversas participaciones teatrales como en las piezas La juguetería, El ventetú y Burlesque Boricua, por ejemplo. Con la obra Drácula: Deseo infinito, Gredmarie siente que tiene ante sí un reto diferente. Como protagonista de dicho drama en unión a Alexon, la actriz destaca que ha sido un trabajo muy individual que se conecta de manera genial en los ensayos, gracias a la pericia del distinguido actor y sus expertos compañeros en la actuación. Y aunque siente ese nerviosismo impulsor, también hay expectación por el estreno próximo. 

Ciertamente, para Gredmarie —madre de Kamilia— el arte lo es todo. Y sin duda, ella ha sabido colocar a su favor todas las oportunidades que le han llegado desde el 2011. Considero que es de esos seres que no ha dejado nada o demasiado al azar. Ella ha sabido jugar perfectamente las cartas que vienen dadas con el talento, la entrega y el hambre por los sueños.

Éste es un drama en el que claramente el misterio conlleva traiciones, deseos y ambiciones. Foto suministrada

La obra teatral Drácula: Deseo infinito se presentará el 17, 18, 24 y 25 de mayo en el Teatro Francisco Arriví a las 8:30 p. m. 

 

Imagen de portada: Gredmarie Colón es una artista polifacética que se mantiene ininterrumpidamente activa en las comunicaciones y las artes. Foto suministrada

Recientes de Arte

Vuela alto La Perla

Es impresionante cómo acciones que pudieran parecer sencillas, cotidianas, de propósito principalmente

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba