TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Familijangueo: Una guia virtual de turismo interno

en Arte por

A través de “Familijangueo”, la organización El Mundo de los Muñecos, continúa llevando alegría, educación y diversión por medio de entrevistas con títeres y actores alrededor de la Isla.

 

 

“Familijangueo es un programa digital que nace en la pandemia, en cápsulas o episodios de entre 8 a 10 minutos donde buscamos impulsar el turismo interno de una forma segura y divertida. Compartimos con todos nuestros espectadores las actividades que pueden hacer en familia durante nuestros recorridos por los municipios de nuestra Isla”, expresó Javier Ortiz, director ejecutivo y titiretero de El Mundo de los Muñecos.

Con más de cuarenta años de experiencia, trayectoria y gestión cultural, la organización familiar, se ha dedicado a hacer teatro con títeres para niños y adultos, construyendo una familia de marionetas con la misión de educar a niños y jóvenes a reconocer sus capacidades intelectuales y creativas, al igual que fomentar su empoderamiento.


“El programa es transmitido por las redes sociales y plataformas digitales. Queremos llevar a las personas a conocer los rincones de nuestra Isla. Muchas veces vamos a los mismos lugares porque no sabemos a dónde ir, esta iniciativa permite destacar lugares y experiencias que las personas no aún no conocen, además de proyectos extraordinarios que muchos puertorriqueños emprenden y que buscan resaltar los tesoros de nuestro propio País”, añadió Ortiz.

Aquellos interesados en realizar una aportación pueden hacerla a través de PayPal y ATHmóvil Business como elmundodelosmunecos. Además, para contratar sus servicios pueden encontrarlos en la red social de Facebook como El Mundo de Los Muñecos o comunicándose al 787-354-2191.

Recientes de Arte

Ir Arriba