TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Exhibición “Feminismos en Puerto Rico” enaltece mujeres activistas  

en Arte por

La Coordinadora Paz para las Mujeres (CMP) en alianza con el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) lanzan la exhibición “Feminismos en Puerto Rico” para enaltecer mujeres activistas. Este proyecto, visibiliza y reconoce el trabajo realizado por las activistas para que las mujeres gocen de espacios de inclusión, justicia, equidad y paz.

La captura de 247 retratos por los fotógrafos Herminio Rodríguez y Raquel Pérez- Puig visibilizan la vasta diversidad de mujeres vinculadas a luchas sociales. Sus lentes capturaron la expresión particular de cada mujer bajo la premisa interrogativa: “¿Con qué sueñas?”

La exhibición estará instalada en la verja exterior y en el patio interior del MAC, por lo que podrá ser apreciada por los transeúntes de Santurce y los visitantes del Museo.

En este espacio te ivitamos a conocer el trabajo característico individual como colectivo de estas femenistas ante desastres naturales, debacles políticos y crisis económicas.

Cartel sobre la exhibición “Feminismos en Puerto Rico” en el MAC

“Feminismos en Puerto Rico” forma parte del Inside Out Project, iniciativa reconocida internacionalmente por la integración de la fotografía de perfiles de personas vinculadas por alguna temática social que se exhiben en espacios públicos. Inside Out Project comenzó en 2011 como un proyecto del artista francés JR, y ya cuenta con 362,700 fotos en 1,800 acciones colectivas en 142 países.

http://mac-pr.org/  

https://pazparalamujer.org/ 

 

Recientes de Arte

Ir Arriba