TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Espectáculo sinfónico para celebrar 130 años de Charlie Chaplin

en Arte por

El clásico del cine mudo City Lights se presentará en su totalidad durante concierto de la Orquesta Sinfónica.

Por primera vez en Puerto Rico, se presentará en su totalidad el clásico de cine mudo Luces de la Ciudad (City Lights) de Charlie Chaplin, con la banda sonora en vivo interpretada por la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR). Este evento especial forma parte de la conmemoración de los 130 años de Chaplin. El público podrá disfrutar de esta fusión entre un concierto sinfónico y el cine mudo el próximo sábado, 19 de octubre, a las 7:00pm en la Sala Sinfonica Pablo Casals en Santurce.

«Estamos preparando un espectáculo sinfónico sin precedentes. Durante el concierto se podrá ver el filme completo, uno de los más emblemáticos de Charlie Chaplin, mientras se disfruta de nuestra máxima institución musical, la Orquesta Sinfónica. Estamos seguros que será una noche inolvidable para los amantes de la buena música y el cine», expresó el director ejecutivo de la Corporación de Artes Musicales, Carlos Ruiz, sobre el concierto que forma parte de la serie Sinfónica Pops y estará dirigido por el maestro Rafael Enrique Irizarry.

City Lights fue escrita, dirigida e interpretada por Charlie Chaplin en el 1931 y es considerada la mejor comedia romántica de todos los tiempos, según la American Film Institute (AFI) y su lista AFI’s Top 10. En la película, el personaje interpretado por Chaplin es un vagabundo que se enamora de una florista ciega y luego de una serie de enredos se complica la historia.

Charlie Chaplin fue un actor, humorista, compositor, productor, guionista, director, escritor y editor de cine. Adquirió gran popularidad en el cine mudo gracias a las múltiples películas que realizó con su personaje con sombrero y bigote. Es considerado un símbolo del cine mudo y luego de la Primera Guerra Mundial se convirtió en uno de los hombres más reconocidos de la cinematografía en todo el mundo.

Para boletos puede comunicarse con Ticketpop al (787)792-500, en ticketpop.com o adquirirlos en la boletería del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

Recientes de Arte

Ir Arriba