TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Escuela Nacional de Circo de Puerto Rico y la revolución del amor

en Arte por

¡Cuánta gente maravillosa! Indudablemente, el circo social logra su misión máxima: transformar mediante el arte. Así, la Escuela Nacional de Circo de Puerto Rico sigue imparable su propósito de educar y formar artistas circenses que tengan el compromiso serio y constante con su propio ser y con el colectivo. 

Espectáculos y talleres son parte del ofrecimiento de la Escuela Nacional de Circo de Puerto Rico. Foto suministrada

Es tanta la entrega de dicha organización sin fines de lucro, establecida en 2014 por Jafet Irizarry, que asistió con talleres y espectáculos a comunidades afectadas por el huracán María. Por su parte, este año dicha entidad junto a Circus Harmony de San Luis, Misuri, tendrá una gira por ese estado para presentar sus proyectos sociales. Además, los integrantes artistas recibirán talleres por parte de Cirque du Soleil.

Comunidades afectadas por el huracán María han sido visitadas por la Escuela Nacional de Circo de Puerto Rico. Foto suministrada

Como una propuesta de inclusión, empoderamiento y objetivo cultural, la Escuela Nacional de Circo de Puerto Rico entrena genialmente a jóvenes que sienten el circo como su pasión. Para esta causa, la organización ha creado una recaudación de fondos que contribuirá a cubrir gastos de desplazamiento, alimentación y estadía. 

¡Apóyalos!

 

Para realizar su donativo, acceda a GoFund.me​: Revolution for Circus Tour​. Para información, visite la página de la Escuela Nacional de Circo de Puerto Rico en Facebook. 

 

Imagen de portada: La Escuela Nacional de Circo de Puerto Rico tiene un gran compromiso con la juventud puertorriqueña. Foto suministrada

Recientes de Arte

Ir Arriba