TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Entérate de los estrenos en plataformas digitales para febrero 2021

en Arte por

Amazon Prime Video estrena una historia de amor alucinante protagonizada por Owen Wilson y Salma Hayek, una serie documental producida por LeBron James y varias películas con temas del Día de San Valentín. Por su parte, Netflix lanzará nuevos estrenos entre ellos: originales, documentales, animes y series infantiles.

Series

El baile de las luciérnagas (Netflix): La historia de Tully y Kate, dos mejores amigas que se han mantenido unidas por mas de tres décadas.

Hache, temporada 2 (Netflix): La historia inspirada en hechos reales, cuenta la historia de Helena, una mujer capturada por el tráfico de heroína en Barcelona para la década de los 60.

Cuidad invisible (Netflix): Luego de una tragedia familiar, un hombre descubre a criaturas míticas que moran entre los humanos… y representan la clave para descifrar su misterioso pasado. 

La funeraria Bernard (Netflix): Este reality, con presupuesto limitado y funeraria en Memphis, la familia Beranard se las ingenia para ayudar a las personas para que puedan despedir a sus seres queridos.

 En los boxes (Netflix): El curtido jefe de un equipo de NASCAR choca con los millennials que quieren modernizar su taller. Protagonizada por Kevin James.

Detrás de sus ojos (Netflix): Una madre soltera se adentra en u n mundo de manipulaciones perversas al iniciar un amorío con su jefe y una amistad secreta con su enigmática esposa.

Tribus de Europa (Netflix): En 2074, tres hermanos luchan por cambiar el destino de Europa cuando una catástrofe global fractura el continente en innumerables microestados enfrentados entre sí.

Ginny y Georgia (Netflix): En busca de un nuevo comienzo, la adolescente Ginny y su madre, Georgia, se mudan a otra ciudad. Pero los secretos del pasado de Georgia ponen en peligro su intento.

Adiestramiento canino (Netflix): Un famoso entrenador de perros nos enseña técnicas para tratar los problemas de conducta y obediencia de una gran variedad de perros.

Películas

Owen Wilson y Salma Hayek protagonizan la historia de amor “Bliss” (5 de febrero), en la que se preguntan si su realidad es en realidad una simulación por computadora, mientras que Kyle Allen y Kathryn Newton protagonizan la comedia romántica para adolescentes “The Map of Tiny Perfect Things”(12 de febrero) como pareja atrapada en un ciclo de tiempo tratando de lograr un día perfecto.

 

 

Recientes de Arte

Planea tu #Jangueo90

¿Buscando actividades para el fin de semana? Agárrate porque aquí en #Jangueo90°
Ir Arriba