TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

El Museo de Arte de Ponce presenta Happy Art edición Caleidoscopio

en Arte por

El exitoso evento celebra su séptima edición, el jueves, 22 de agosto en las instalaciones del Museo.

Inspirado en el caleidoscopio y su capacidad de crear interesantes figuras geométricas simétricas con cristales de colores, el Museo de Arte de Ponce se prepara para recibir al público este jueves, 22 de agosto, de 6:00 pm a 10:00 pm, en la nueva edición de Happy Art.  

La actividad tiene como objetivo atraer a los jóvenes e interesarlos en la vida del Museo creando un ambiente distendido lleno de arte, música y sana camaradería. En esta edición, la oferta musical estará a cargo de la banda de música alternativa Epilogio y del reconocido Bairoa. Además, los asistentes podrán disfrutar de recorridos por la exposición temporal Zilia Sánchez: Soy Isla (I Am an Island), organizada por la Phillips Collection, Washington, DC. El acceso a la actividad y salas del Museo será hasta las 9:00 p.m.

Bairoa es una de las ofertas musicales en Happy Art Caleidoscopio este jueves, 22 de agosto en el Museo de Arte de Ponce. Foto suministrada

«En cada edición de Happy Art vemos el interés del público, especialmente joven, en asistir al Museo e integrarse a nuestra programación cultural y educativa. Nuestro objetivo es crear espacios que conecten a la comunidad con el arte en todas sus manifestaciones. Los invitamos a todos a que asistan a Happy Art y disfruten del Museo», expresó Alejandra Peña Gutiérrez, directora ejecutiva del Museo de Arte de Ponce.

La oferta musical estará a cargo de la banda de música alternativa Epilogio. Foto suministrada

Como en ocasiones anteriores, la oferta gastronómica estará a cargo de reconocidos food trucks de la región Sur de la Isla como Flaco Taco, La Queenie, Nómada y El Carrito del Millenium, que estarán ubicados frente a la entrada principal del Jardín Puerto Rico.

Jardín Puerto Rico, Museo de Arte de Ponce. Foto suministrada

Por su parte, Rubí Rodríguez Bustillo, directora de desarrollo del Museo, aseguró que el compromiso de los auspiciadores ha sido crucial para el éxito de Happy Art. «Creyeron en nuestra iniciativa y nos apoyaron. Agradecemos a Cerveza Magna, Jack Daniel’s, Tito’s Vodka, Don Q y Serrallés. En esta edición le damos la bienvenida también a nuestros nuevos auspiciadores, la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Voy Turisteando, Cordero Events y Micheo Music».

El costo de entrada para Happy Art será de cinco dólares. Los socios del Museo y los estudiantes universitarios con identificación, tendrán acceso libre de costo al evento. Los socios tienen el beneficio de entrar por la fila VIP que asegura el acceso de manera rápida con solo presentar su tarjeta de membresía. También puede convertirse en socio la misma noche del evento y comenzar a disfrutar de las entradas gratis a Happy Art, además de otros beneficios. Las membresías comienzan en $25 anuales para estudiantes y educadores, residentes de Ponce y personas mayores de 60 años. Además, el Museo ofrece una membresía anual individual por $50 y una familiar por $100.

los asistentes podrán disfrutar de recorridos por la exposición temporal Zilia Sánchez: Soy Isla (I Am an Island), organizada por la Phillips Collection, Washington, DC. El acceso a la actividad y salas del Museo será hasta las 9:00 pm. Foto suministrada

Adquiera su pin de la edición Caleidoscopio por tan solo un donativo de $1 y continúe coleccionándolos. Además, estará disponible nuestro Happy Cup, vaso conmemorativo de la actividad, que podrá obtener por un donativo de $5. Estas aportaciones contribuyen para que el Museo continúe ofreciendo talleres educativos a la comunidad. 

Para información adicional sobre Happy Art y las membresías del Museo puede llamar al (787)840-1510 o visitar la página web www.museoarteponce.org o seguirlos a través de las redes sociales como @museoarteponce. 

Recientes de Arte

Ir Arriba