TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

El Museo de Arte Contemporáneo presenta sus programas online

en Arte por

El MAC convoca a participantes alrededor de la isla para crear un archivo interactivo de música y movimiento.

Desde hoy y todos los domingos a las 4:00 pm, El MAC en el Barrio presenta a la cantautora puertorriqueña Lizbeth Román, con una nueva fase del proyecto Cantar un pueblo: Episodios virtuales de un cancionero. Hoy se estrena el primero de 10 de episodios interactivos donde la artista presentará conciertos en modalidad acústica, conversatorios temáticos, talleres de escritura creativa en colectivo, teatralidad, además de hallazgos de investigación e intercambios de datos históricos y de cultura popular. El enlace para acceder a los episodios a través de la plataforma Zoom, se comunicará en las redes sociales bajo @MuseoMACPR.

Asimismo, la serie de videos cortos A Mover(nos) de la artista del movimiento y psicóloga del MAC, Yulianna Padilla, se lanzará el martes, 7 de abril. Muestra ejercicios y dinámicas individuales o grupales con la intención de una acción física compartida, espontánea, lúdica y de transformación creando entornos variados por medio del baile, el juego y la quietud. Con métodos contemporáneos de danza, meditación guiada y respiración, se obtinene balance, contrabalance, confianza y comunicación. Se invita al público a llevar a cabo ejercicios y/o dinámicas por cuenta propia que pueden ser documentados y compartidos en de las redes sociales.

Estos proyectos son posibles gracias a la Comisión Especial Conjunta de Fondos Legislativos para Impacto Comunitario, Instituto de Cultura Puertorriqueña, Filantropía PR y el Fondo Flamboyán para las Artes.   

www.mac-pr.org

Recientes de Arte

Ir Arriba