TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

El complemento entre arte visual y la arquitectura

en Arte por

Lourdes Rivera, mejor conocida como Lulu, participó con una exhibición de pinturas en la convención anual de El capítulo de Puerto Rico del Instituto Americano de Arquitectos (AIAPR).

 

 

Conoce sobre la Conevención en: Convención AIAPR 2021 visibiliza proyectos de restauración estructural para Puerto Rico

Las obras de la artista representaron vida en color y abstracción dentro de un espacio lleno de productos técnicos de construcción, la sala de exhibidores de la convención. Rivera se dedica actualmente a la elaboración de pinturas pero, tiene experiencia dentro de la arquitectura, pues hizo sus estudios graduados en dicho campo en la Universidad de Puerto Rico (UPR)  recinto de Río Piedras.

Exhibición por Lourdes Rivera en la convención anual 2021 del AIA-PR – Fotos por Valeria Falcón

Ese trasfondo la ayudó a identificar la importancia de la conceptualización en cualquier manifestación artística. Rivera considera que sin conceptualizar, es imposible crear una obra con significado capaz de comunicar y evocar a los espectadores.

Exhibición por Lourdes Rivera en la convención anual 2021 del AIA-PR – Fotos por Valeria Falcón

Con el tiempo ha desarrollado su propia técnica que describe y llama como Impresionista expresionista. La misma se define como una técnica de representación personal que se basa en la observación e interpretación de la vida que rodea a la humanidad.

Conoce sobre Lulu y susobras en su red social Instagram y  la puedes conseguir a través del lourdesriverarios@yahoo.com o 787-396-4584.

Recientes de Arte

Ir Arriba