TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

El arte, la buena mesa y la mixología se juntan en el estudio del escultor Luis Torruella

en Arte por

The ARTwalk (puerto rico), el Chef Ariel Rodríguez y Prestige Spirits invitan a los amantes del arte y de la buena mesa a la segunda cena The Art Studio Dining Series a llevarse a cabo este viernes, 18 de octubre a las 7:00 pm en el estudio del escultor Luis Torruella en Santurce.

The Art Studio Dining Series, es una serie de cenas que se organizan en los estudios de artistas puertorriqueños fusionado lo mejor de la buena mesa, los vinos y la coctelería, brindando una experiencia gastronómica y cultural diferente.

Cada cena es una experiencia única. En esta experiencia culinaria artística, los presentes tendrán la oportunidad de visitar el estudio del escultor Torruella mediante un recorrido guiado por el espacio, seguido por una cena imperial de cuatro cursos por Chef Ariel Rodríguez junto al pareo de cocteles confeccionados por el mixólogo Edwin Borrero, Embajador de Prestige Spirits, auspiciador del evento.

Escultura de Luis Torruella. Imagen suministrada

El escultor Luis Torruella es uno de los pioneros de la escultura monumental contemporánea en Puerto Rico. También es muy conocido en la escena internacional de la escultura. Completó sus estudios de bachillerato en artes en Amherst College, Massachusetts (1988) y en 1989 estudió y trabajó en el Johnson Atelier Technical Institute of Sculpture de Nueva Jersey.  También fue discípulo del escultor Pablo Rubio. Cuenta con numerosas comisiones privadas y públicas en Puerto Rico y el exterior. Ha exhibido en decenas de exposiciones colectivas y varias individuales desde 1989, además de participar en ferias de arte internacionales. Su obra monumental se distingue por el uso de esmaltes de color intenso sobre aluminio, su material preferido, con los que crea texturas y contrastes. Le interesa trabajar con otros materiales, como el hormigón, y describe su estilo como alusivo a un “caos ordenado”.

Suministrada

The Art Studio Dining Series busca ampliar la oferta cultural en la Isla, ofreciendo maneras innovadoras de adentrarse en la obra de nuestros artistas con el fin de fomentar un espíritu de apreciación y coleccionismo promoviendo el ecosistema de las artes. 

Los espacios son limitados y debe hacerse reservación previa. El costo es de $150.00 por persona. Para reservaciones, llame al (787) 531-0805 o al restaurante Ariel (787) 724- 3913/ (787) 725-7700. 

Recientes de Arte

Ir Arriba