El arte de florecer: la relación simbiótica entre los humanos y la naturaleza

en Arte por

A lo largo de la historia, las personas han usado las flores para proyectar una variedad de significados y mensajes en nuestros momentos más dulces y solemnes, tanto en el nacimiento como en la muerte. ¿Por qué nos atraen tanto las flores? Tal vez vemos un poco de nosotros mismos en ellos, dentro y fuera de la floración, vivaz y frágil al mismo tiempo.

The Art of Bloom. Foto: Brandon Shigeta

En la intersección del arte, la tecnología y los elementos multisensoriales, The Art of Bloom invita al espectador a explorar la relación simbiótica entre la humanidad y la naturaleza.

The Art of Bloom. Foto: Brandon Shigeta

Las duchas de pétalos, la luz interactiva, los olores y sonidos que invocan la memoria despiertan sus sentidos.

The Art of Bloom. Foto: Brandon Shigeta

Con 3,500 flores reales, 6 millones de pétalos que caen y una fragancia personalizada que impregna la exhibición, la experiencia abre la perspectiva de uno al comenzar con lo familiar.

The Art of Bloom. Foto: Brandon Shigeta

La tecnología de iluminación de vanguardia y las interacciones AR que combinan tanto lo físico como lo digital se suman a la sensación general de una realidad realzada.

The Art of Bloom. Foto: Brandon Shigeta

A través de siete estaciones AR, los visitantes activaron elementos de la naturaleza que representaban las necesidades concretas y etéreas que los humanos y las flores comparten, como el suelo, el agua, la luz y el tiempo. The Art of Bloom brinda a los visitantes la oportunidad de conectarse y examinar cuidadosamente su relación con la naturaleza.

theartofbloom.com/
daikoku.ndc.co.jp
intertrend.com