TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Diez años de documentación en Pívot

en Arte por

La fotógrafa Mariángel Catalina Gonzales Rodríguez expone su colección Pívot en la Galería de Arte de la Universidad del Sagrado Corazón (USC).  La exposición estrenará hoy, jueves, 29 de octubre de 2020 a las 6:00 p. m, a través de la página de Facebook de la Galería de Arte.

Pívot, está compuesta por 53 fotografías que componen diez años de documentación por la artista. Las mismas tratan sobre el centro, y de los elementos que giran al alrededor de un objeto. Gonzales Rodríguez captura el movimiento y utiliza los recursos de distorsión en su post-edición.

Invitación oficial a la exposición Pívot

Su percepción fotográfica sustenta que, desde el macro hasta el micro, nuestra atención siempre gira en torno a algo específico y luego el ojo se mueve en la dirección que uno desea.

“Browse- scaled” por Mariángel Catalina Gozales Rodríguez

“Pívot tiene todos los aspectos de centralizarse en algo que ha sido fotografiado para que cree una ilusión de movimiento, de rotación, junto a distorsión y tensión. Esto logra a su vez que la fotografía a simple vista sea una cosa, y cuando se examina detalladamente se transforma en otra. No todo es lo que uno piensa que es y hay muchas maneras de ver las cosas de diferente forma.”, comenta la Co-Fundadora de la feria de arte internacional MECA.

La exhibición culmina el 19 de diciembre de 2020.

“Abduuction”por Mariángel Catalina Gozales Rodríguez
“True story scaled” por Mariángel Catalina Gozales Rodríguez
“Libres” por Mariángel Catalina Gozales Rodríguez

Debido a las medidas de seguridad implantadas en el campus por el Covid-19, la exhibición estará disponible en formato virtual a través de http://www.sagrado.edu/galeria.

 

 

Recientes de Arte

Ir Arriba