TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Debuta la Orquesta Sinfónica de Miramar

en Arte por

Creada por jóvenes estudiantes, la Orquesta Sinfónica de Miramar hará su debut con un concierto en el Conservatorio de Música de Puerto Rico.

La Orquesta Sinfónica de Miramar ofrecerá su primer concierto, Panorama Sonoro, esta noche a las 7:30 pm en la sala Jesús María Sanromá del Teatro Bertita y Guillermo L. Martínez  en el Conservatorio de Música de Puerto Rico. El concierto gratuito incluye como premisa un coctel de bienvenida y confraternización entre los jóvenes músicos y los amantes de la música desde las 6:00 pm.

La orquesta fue creada con el fin de dar herramientas que aporten al conocimiento musical y ampliar el repertorio orquestal de los integrantes que la componen. Sus miembros son jóvenes de escuela superior, estudiantes activos y/o egresados del Conservatorio de Música de Puerto Rico.

«En la orquesta contamos con la colaboración de profesores y maestros reconocidos que han sido y son parte de diferentes instituciones musicales, tales como el Conservatorio de Música de Puerto Rico, la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, el Sistema Libre de Música, entre otros programas musicales reconocidos en la isla. Queremos invitarlos este lunes, 3 de junio para que disfruten y nos apoyen. Somos jóvenes buscando promover o que nos apasiona, la música», comentó José M. Febus, director musical.

Se interpretarán grandes obras del repertorio sinfónico, tales como la Sinfonía no. 7 en La Mayor de Ludwig van Beethoven y la Obertura la Hebridas de Felix Mendelssohn. Para conocer más detalles del evento, visita Panorama Sonoro en Facebook.

Recientes de Arte

Ir Arriba