Debuta el Drive-In Summer Fest

en Arte por

El nuevo festival de verano, Drive-In Summer Fest se celebrará el sábado 4 de julio a partir de las 5pm en el estacionamiento del Hiram Bithorn y contará con la participación del cantautor Pedro Capó y las bandas de rock La Secta y Circo. Por primera vez en Puerto Rico, se realizará un espectáculo musical, el cual permitirá a los espectadores disfrutar desde la comodidad de su auto y manteniendo el distanciamiento físico recomendado por las organizaciones de salud a raíz del Covid 19.

«Estoy muy entusiasmado con este evento porque de cierta manera comenzamos a impulsar la industria del entretenimiento al crear nuevos espacios para que la clase artística pueda regresar a los escenarios», indicó el productor Paco López. 
 
Con un costo de $30 por persona, el evento promete contar con la tecnología más avanzada en producción de sonido y espectáculo de luces, además de una amplia tarima con pantallas laterales para mejor visibilidad desde los autos. Para tener acceso al mismo, todas las personas deben llevar su mascarilla puesta y permitir que se le tome su temperatura. 
 
Los boletos del Drive-In Summer Fest ya están a la venta a través de Ticketerapr.com
 
*No se venderán boletos a la entrada del evento.