TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Continúa Circo Fest en su Mini Gira 2019 alrededor de la Isla

en Arte por

La alegría y diversión llegarán a varios municipios de la Isla hasta el 17 de marzo.

Miles de personas se dieron cita el pasado fin de semana para disfrutar del exitoso espectáculo de Circo Fest 2019, y ahora el colectivo se prepara para llevar la alegría a otros municipios de la Isla. La Asociación ACirc (Asociación de Artistas de Circo y Artes de Calle de Puerto Rico) anunció las fechas y municipios que visitará en la sexta edición de su Mini Gira Circo Fest, como parte del programa de Circo Fest 2019 que se celebra hasta el 17 de marzo. Un total de ocho compañías internacionales visitan la isla para presentarse en este festival junto a artistas y compañías locales. Este evento es único en Puerto Rico y lleva a cabo de manera gratuita para el disfrute de tanto puertorriqueños como visitantes.

Circo Fest 2019. Foto suministrada.
Mini Gira del Circo Fest: municipios y actividades

La Mini Gira presentará el espectáculo de varieté integrado por las ocho compañías internacionales que participan en el festival internacional de circo y que este año viajan desde: Argentina, Italia, Francia, Brasil, Chile, España, Alemania y Hungría. Estas compañías también ofrecerán talleres gratuitos para artistas locales y en la comunidad estudiantil de la Escuela Ecológica en Culebra.

Circo Fest 2019. Foto suministrada.

 
«Todos los años ACirc tiene el compromiso de llevar la Mini Gira Circo Fest a una de las islas municipio y este año iniciamos en Culebra, donde además ofreceremos una tarde de talleres de circo, libre de costo, para la comunidad estudiantil», informó Maite Rivera, de ACirc.

Circo Fest 2019. Foto suministrada.

Las presentaciones de la Mini Gira darán comienzo en la Isla Municipio de Culebra el día miércoles, 13 de marzo a las 6:00PM en la cancha bajo techo Juan de la Cruz. El viernes, 15 de marzo visitarán el Municipio de Luquillo, presentándose en la Plaza Pública a las 7:00PM y el sábado, 16 de marzo a las 5:00PM en la Plaza Pública Manuel Frías Morales del Municipio de Florida. El gran cierre del Circo Fest 2019 se celebrará en la Plaza Pública del Municipio de Naranjito el domingo, 17 de marzo a las 4:00PM.

Circo Fest 2019. Foto suministrada.

«Estamos muy contentos de visitar por primera vez los municipios de Luquillo, Florida y Naranjito y de regresar a la isla municipio de Culebra, sobre todo por la cálida bienvenida que hemos recibido tanto de sus administraciones municipales, como de los comercios locales, que se han desbordado apoyando la llegada de la Mini Gira Circo Fest», expresó José Carreño, de ACirc.

Circo Fest 2019. Foto suministrada.

Circo Fest 2019 cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura Puertorriqueña, la National Endowment for the Arts y la Oficina Estatal de Conservación Histórica.

Circo Fest 2019. Foto suministrada.

Al final de cada presentación, el público tendrá la posibilidad de colaborar económicamente con las gorras/sombreros de todos los artistas.

www.circofest.com

Recientes de Arte

Ir Arriba