TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Con este app puedes ver muy de cerca las obras del Bosco

en Arte por

Madrid, España — Como colofón a la conmemoración del V centenario del Bosco, tres de sus obras maestras, El carro de heno, la Adoración de los Magos y la Mesa de los Pecados Capitales, se podrán explorar en súper alta resolución en la nueva aplicación Second Canvas Museo del Prado – Bosco, editada por El Museo del Prado y Madpixel.

El Museo del Prado, pionero en la realización de imágenes gigapíxel con sus 14 obras maestras, ofrece en esta ocasión la posibilidad de completar la experiencia de la visita a la sala del Bosco de la pinacoteca.

Una visión integral de las cuatro obras del maestro flamenco, que incluye también los paneles exteriores de los trípticos, con una calidad y un nivel de detalle imposibles de ser percibidos por el ojo humano de forma directa.

Junto a estas imágenes, el contenido de la App se completa con una navegación por los detalles más relevantes, la ficha de la obra, las obras relacionadas y material técnico como reflectografías o radiografías que permiten descubrir los detalles del proceso creativo del artista.

La app anterior, Second Canvas Museo del Prado – Obras Maestras, se actualiza igualmente con un nuevo diseño, una experiencia de uso mejorada y un menor tamaño para facilitar su instalación en smartphones y tabletas.

La app Second Canvas Museo del Prado – Bosco está disponible para iPad y iPhone en App Store y para dispositivos Android en Google Play y Samsung Galaxy Apps.

www.museodelprado.es

Second Canvas Museo del Prado - Bosco. Cortesía del Museo del Prado
Second Canvas Museo del Prado – Bosco. Cortesía del Museo del Prado
Second Canvas Museo del Prado - Bosco. Cortesía del Museo del Prado
Second Canvas Museo del Prado – Bosco. Cortesía del Museo del Prado

Recientes de Arte

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba