TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Con este app puedes ver muy de cerca las obras del Bosco

en Arte por

Madrid, España — Como colofón a la conmemoración del V centenario del Bosco, tres de sus obras maestras, El carro de heno, la Adoración de los Magos y la Mesa de los Pecados Capitales, se podrán explorar en súper alta resolución en la nueva aplicación Second Canvas Museo del Prado – Bosco, editada por El Museo del Prado y Madpixel.

El Museo del Prado, pionero en la realización de imágenes gigapíxel con sus 14 obras maestras, ofrece en esta ocasión la posibilidad de completar la experiencia de la visita a la sala del Bosco de la pinacoteca.

Una visión integral de las cuatro obras del maestro flamenco, que incluye también los paneles exteriores de los trípticos, con una calidad y un nivel de detalle imposibles de ser percibidos por el ojo humano de forma directa.

Junto a estas imágenes, el contenido de la App se completa con una navegación por los detalles más relevantes, la ficha de la obra, las obras relacionadas y material técnico como reflectografías o radiografías que permiten descubrir los detalles del proceso creativo del artista.

La app anterior, Second Canvas Museo del Prado – Obras Maestras, se actualiza igualmente con un nuevo diseño, una experiencia de uso mejorada y un menor tamaño para facilitar su instalación en smartphones y tabletas.

La app Second Canvas Museo del Prado – Bosco está disponible para iPad y iPhone en App Store y para dispositivos Android en Google Play y Samsung Galaxy Apps.

www.museodelprado.es

Second Canvas Museo del Prado - Bosco. Cortesía del Museo del Prado
Second Canvas Museo del Prado – Bosco. Cortesía del Museo del Prado
Second Canvas Museo del Prado - Bosco. Cortesía del Museo del Prado
Second Canvas Museo del Prado – Bosco. Cortesía del Museo del Prado

Recientes de Arte

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba