TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Comienza la serie de conciertos Sinfónica Pops

en Arte por

El primer concierto de la serie Pops, incluye la banda sonora de películas como Superman, Indiana Jones y Frozen. Como parte de la serie, la película City Lights de Charlie Chaplin se presentará por primera vez en Puerto Rico con música en vivo.

La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) comenzará su serie de conciertos Sinfónica Pops hoy sábado, 28 de septiembre, con la presentación de Banda Sonora en Vivo. El primer concierto incluirá una gran variedad de canciones y arreglos musicales de reconocidas películas de Hollywood.

El tema principal de Superman, la famosa música de Jurassic Park e Indiana Jones, y canciones ganadoras del Oscar como Let It Go de Frozen, son algunas de las piezas que podrán disfrutar los presentes. El concierto contará con la dirección del director asociado de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, Rafael Enrique Irizarry, y un variado repertorio para toda la familia.

Foto suministrada

Sinfónica Pops continúa el 19 de octubre con City Lights Charlie Chaplin. En este segundo concierto de la serie, se estará presentando por primera vez en Puerto Rico la película completa de City Lights de Charlie Chaplin con la banda sonora en vivo por la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. Este concierto forma parte de la celebración de los 130 años del artista.

El próximo año, la serie continuará con más conciertos de música popular y de otras películas favoritas del público, como Star Wars e Independence Day.

www.facebook.com/sinfonicapr

Recientes de Arte

Ir Arriba