TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

CoDa 21 y la celebración de su octavo aniversario en escena

en Arte por

La historia ancestral no puede desprenderse de la danza. El impulso originario del ser es el movimiento. Y culturalmente, el baile representa una suprema manifestación no sólo de las costumbres particulares de un país sino la expresión innata del espíritu.

En Puerto Rico hay un sinnúmero de exponentes de la pasión dancística, entre ellos se encuentran los magistrales danzantes de CoDa 21 que a principios de marzo presentarán diversas piezas. Su espectáculo 8×8 será una muestra más de la calidad del quehacer artístico de esta compañía.

CoDa 21. Foto suministrada.

Como un viaje por los ochos años en la ejecución movedora, CoDa 21 expondrá sus coreografías más significativas. Las mismas han sido creadas tanto por coreógrafos internacionales como nacionales.

En el evento se estrenará Lágrimas del cielo, que aborda el suceso del Huracán María, y en la que participará la cantautora Zoraida Santiago. Otras piezas serán Romeo y Julieta pas de Deux, A la Deriva, Vals, Tempering, Retorno, Flesh y Rassamblement.

Cartel de 8×8 de la Compañía de Danza 21. Suministrada.

La función para estudiantes será el 1 de marzo, el 2 y 3 serán las de público general, en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Para información y boletos, llame al 787-620-4444, 787-792-5000 o a las instalaciones de CoDa 21 al 787-692-0450.

www.coda21.co

www.cba.pr.gov

Tags:

Recientes de Arte

Ir Arriba