TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Cocina Pública, una nueva propuesta gastronómica en Santurce

en Arte por

El espacio cultural: Pública lanza su nuevo restaurante Cocina: Pública, liderado por la chef Yashira Vélez. Cocina: Pública es una celebración de la herencia caribeña a través de colores, texturas y sabores profundos y ricos que se alcanzan con amor y dedicación.

Fotos por Jonathan Galindo


La chef Yashira Vélez trabaja sus creaciones con una perspectiva amplia de la tradición local y confecciona sus platos con matices de tendencias globales. Cocina: Pública es un espacio inclusivo que invita a disfrutar del arte de cocinar alimentos que nutren y deleitan.

Fotos por Jonathan Galindo


“Es importante tener conciencia de que el alimento forma parte de lo que somos. Para mí, cocinar es el arte de cuidarnos, gozar a través de los alimentos y de escoger los ingredientes que te nutren y te formen de adentro hacia afuera”, expresó la chef Yashira Vélez, quien cuenta con un bachillerato en Biología y una maestría en Naturopatía.

Fotos por Jonathan Galindo


Cocina: Pública es un espacio dedicado al desarrollo de nuevas propuestas gastronómicas. “Me honra poder brindar la plataforma de Cocina: Pública a nuevos talentos y que las personas que nos visiten tengan la oportunidad de experimentar nuevos sabores y disfrutar la frescura de los productos locales de forma accesible”, expresó Naíma Rodríguez directora ejecutiva del espacio cultural: Pública.

El restaurante Cocina: Pública está abierto de jueves a sábados de 6:00 pm a 11:00 pm y domingos de 11:00 am a 5:00 pm. Para más información puede comunicarse por correo electrónico a: publicaespacio@gmail.com o Instagram: @cocinapublicapr @publicaespacio

 

Recientes de Arte

Ir Arriba