TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Circo Fest celebra su 7ma edición en formato virtual

en Arte por

La Asociación ACirc anunció que la 7ma edición del Festival Internacional de Circo y Artes de Calle de Puerto Rico se llevará a cabo este fin de semana, en formato virtual debido a las recomendaciones de aislamiento que se debe seguir como protocolo antes las medidas para controlar el coronavirus. Teniendo en cuenta la seguridad, bienestar y salud de su público decidieron modificar la versión presencial del festival, llevándolo a un innovador espectáculo digital en el que sus fanáticos podrán continuar disfrutándolo.

Esto como alternativa para aprovechar la visita de las ocho compañías internacionales que forman parte del programa de esta edición, estarán transmitiendo en vivo los ocho espectáculos del sábado, 14 y domingo, 15 de marzo a través del Facebook de Circo Fest y su página web www.circofest.com

Desde hoy a las 5:00pm, los artistas internacionales que forman parte del programa de la 7ma edición del Festival Internacional de Circo y Artes de Calle de Puerto Rico, estarán presentando espectáculos con distintas disciplinas de circo y artes performáticas de manera virtual. Además, ACirc asegura que tendrán sorpresas para aquellos que participen de sus sorteos en vivo.

Conéctate a través de las siguientes plataformas: Facebook Live, Instagram Live y en su página web www.circofest.com.

Como es de costumbre, los artistas pasan su gorra para recibir las aportaciones del público que disfrutó del espectáculo. En esta ocasión se estará pasando la gorra de manera virtual a través de su ATHMóvil 787-210-8427 y a través de PayPal www.circofest.com. 

Para más información sobre los horarios de transmisión síganlos en Facebook e Instagram como Circo Fest y en su página web:  www.circofest.com y comparte tu experiencia utilizando los hashtags: #CircoFest2020 #festival #circo #arte #cultura #PuertoRico #quedatencasa #circofestencasa.

Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Foto suministrada
Coliseo de Puerto Rico anuncia nuevas fechas de eventos que fueron pospuestos ante estado de emergencia del país

Por otro lado, la gerencia del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot está trabajando en unión a todos los productores de eventos para establecer nuevas fechas para los espectáculos pospuestos ante el mandato de la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, de posponer todos los eventos multitudinarios hasta el 31 de marzo, para ayudar a prevenir la propagación del COVID-19.

“La salud y seguridad de nuestros visitantes y empleados siempre ha sido nuestra prioridad. Le agradecemos a todos los productores y artistas su colaboración, ante el estado de emergencia que se encuentra el país”, comentó Eduardo Cajina, gerente general del recinto.

“Los boletos adquiridos de todos los eventos que han sido pospuestos serán válidos en las nuevas fechas”, añadió Cajina.

A continuación las nuevas fechas de los eventos pospuestos ante esta emergencia:

  • Molusco #BajitoQueSeOfenden: sábado, 22 de agosto
  • José Luis Rodríguez “El Puma”: domingo, 16 de agosto
  • Los Rabanes: sábado, 2 de mayo

En los próximos días, se anunciarán las nuevas fechas para los conciertos de Cristian Castro, Miguel Mateos y Pimpinela. Asimismo de los eventos benéficos Uniendo Cabezas por los niños de CAP y el maratón de la Susan G. Komen Puerto Rico.

Siga las últimas noticias del Coliseo de Puerto Rico en su página de Facebook @coliseodepuertorico.

Festival de Teatro Puertorriqueño e Internacional 2020
Imagen suministrada
Posponen eventos el Instituto de Cultura Puertorriqueña y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico

La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) anunció que el concierto familiar Nuestra herencia musical, 500 años de San Juan pautado para este sábado 14 de marzo, será pospuesto hasta nuevo aviso.

Se informó que el boleto adquirido para este concierto, que contaba con la apertura del Coro de Ser de Puerto Rico, podrá ser redimido en la nueva fecha. Las personas que deseen devolución de dinero deben contactar directamente la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce o Ticketpop.

Se espera poder retomar el calendario de conciertos el próximo sábado, 21 de marzo, con el concierto El ideal romántico 4.

Para información actualizada sobre las próximas presentaciones, se exhorta a mantenerse pendiente a las redes sociales de la OSPR en Facebook: @sinfonicapr.

Por otro lado, el Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció hoy que todas sus actividades serán pospuestas hasta nuevo aviso. Esto incluye el Festival de Teatro Puertorriqueño e Internacional, que comenzaría hoy con un conversatorio, y la competencia estudiantil de recitación de poesía, Poetry Out Loud.

Se espera que se pueda retomar la cartelera del Festival de Teatro próximamente y se anunciarán las nuevas fechas de las presentaciones tan pronto sean confirmadas.

En cuanto al certamen estudiantil Poetry Out Loud, se estará informando una fecha que cumpla con los términos establecidos por la National Endowment for the Arts, organizadores de la competencia a nivel de Estados Unidos.

Además, se informó que la agencia está tomando las medidas para orientar a sus empleados con material informativo y la implementación de estaciones con gel desinfectante.

Se exhorta a la ciudadanía a mantenerse pendiente a las redes sociales del ICP para información actualizada sobre sus actividades y posibles cambios de calendario. Facebook: @iccpr 

Recientes de Arte

Ir Arriba