Cantante boricua YA1000 estrena su sencillo “Más duro”

en Arte por

YA1000 presenta su primer sencillo “Más duro” bajo el sello discográfico JAK Entertainment. La canción, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, representa su incursión formal como solista en la industria de la música urbana y una muestra del talento que posee el joven puertorriqueño.

El intérprete caracterizado por su presencia y sensualidad esta seguro de cautivar la atención de los fanáticos del genero urbano. YA1000,  en su primer sencillo, “Más duro”  destaca el sonido estilo hip-hop urbano con una letra sensual y sin censura, que transporta al oyente a una noche sin límites, donde el protagonista es el “perreo”.

“Más duro” se desprende del primer álbum EP del artista junto a JAK Entertainment, y su lanzamiento como solista está lleno de grandes expectativas. Además de ser un talentoso intérprete, YA1000 es un ávido productor musical quien aprendió de manera autodidacta a desarrollar su arte, esto le permitió trabajar de la mano con otros reconocidos productores y artistas antes de lanzarse como solista.

“Me siento entusiasmado y al mismo tiempo confiado en que este tema le va a gustar a los seguidores del perreo. He puesto lo mejor de mí en este tema y estoy listo para que escuchen lo que traigo nuevo para aportar a este género”, afirmó el cantante.

La canción “Más duro” fue producida por el mismo YA1000 y cuenta con un videoclip que demuestra la sensualidad de la figura femenina y las emociones que transmite a través del baile, a cargo de la modelo Lizbeth Mora. Asimismo, el productor Luisito Vigoreaux, interpreta un papel determinante en el desarrollo de la historia.

La modelo Lizbeth Mora y el productor Luisito Vigoreaux son parte del la producción del videoclip “Más duro”

Para contrataciones y comunicarse con la oficina de manejo de YA1000 puede escribir al correo electrónico ya1000@jakmusica.com.