Bomba para sordos de camino a Berklee 

en Arte por

La Plaza Pública – Ricardo Sanjurjo del pueblo de Loíza se convertirá en el centro de entretenimiento el próximo 6 de abril para recaudar fondos para un grupo de jóvenes que nos representarán en Berklee con el Proyecto Bomba para sordos. 

Luego de un largo proceso de solicitudes de propuestas a The Abble Assembly de la Universidad de Música en Berklee, Giomar Cruz, líder y creador del proyecto Bomba para las personas sordas, consiguió la oportunidad de presentar este de proyecto impacto comunitario el próximo 13 de abril. De ser aceptada la propuesta, la Universidad adoptará el proyecto para lograr una expansión de este en los Estados Unidos.

«Bomba para las personas sordas surgió de la necesidad de desarrollar un proyecto de impacto para esta población sorda que está en necesidad, de llevar una experiencia real, a la comunidad sorda, de lo que es nuestra cultura puertorriqueña. Por tal motivo, invitamos a la comunidad que se una con nosotros y conozca este proyecto el próximo 6 de abril», comentó Giomar Cruz Látimer 

El evento que se llevará a cabo desde las 2:00pm en la plaza de recaudación de fondos para que nueve personas viajen a presentar la propuesta. El público podrá disfrutar de música en vivo, artesanos, kioskos y actividades para niños comunidad de Loíza a la vez que cooperan. 

La meta para el recaudación los fondos es de $6,000 para cubrir los gastos de viaje y estadía. Las personas interesadas en aportar al proyecto lo pueden hacer a través de ATH Móvil con el mensaje “Viaje a Berklee” al 787-340-9253.