TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Arnaldo Roche presenta “The Long Awaited Voyage” en el St. Regis Bahía Beach Resort

en Arte por

The St. Regis Bahía Beach Resort presenta su segunda exhibición del Art Visionary Program este miércoles, 28 de diciembre de 2016 desde las 7:30 pm. La noche comenzará con una cata de vinos en una celebración extraordinaria con Arnaldo Roche, creador de The Long Awaited Voyage.

El artista puertorriqueño Arnaldo Roche Rabell es el artista invitado al St. Regis Bahia Beach Resort, quien ha inspirado su obra en el exuberante escenario del complejo. La obra, creada en acrílico sobre canvas, está expuesta en El St. Regis Bar. La pieza es una representación de un viajero audaz deleitándose del paisaje y, a su vez, reflejando la sublime complejidad de uno mismo. Al entrar a la plantación, queda cegado por la belleza y la energía que le brinda la naturaleza. Roche Rabell, que también estudió en Chicago, es reconocido internacionalmente por su contribución a las artes plásticas. El protagonista de esta pieza creó su propio vocabulario estilístico y único en el que aplica capas de colores brillantes al lienzo para producir dramáticas y reveladoras reacciones. La magia del color, el dramático contenido y su expresionismo se alimenta de una variedad de asuntos personales e históricos. Roche es un pintor de esta época que expresa opiniones sobre su isla y la colonia con una mezcla de ideas. Tiene un estilo expresionista y muchos críticos consideran que es el más influyente artista del Caribe.

Con esta exhibición, se pretende ofrecer a los huéspedes una idea de lo que representa el arte puertorriqueño, inspirado en lo tradicional y en lo moderno.

www.stregisbahiabeach.com

Arnaldo Roche. Cortesía de St. Regis Bahía Beach Resort
Arnaldo Roche. Cortesía de St. Regis Bahía Beach Resort

Recientes de Arte

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba