TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Andrea Cruz presentará su primera publicación “Lo que no fue canción”

en Arte por

La cantautora puertorriqueña Andrea Cruz, quien ha compartido tarima con artistas como Kany García, Los Wálters y Gaby Moreno, presentará el domingo, 6 de junio su primera publicación “Lo que no fue canción” en el Centro Cultural Carmen Solá de Pereira de Ponce.

El evento, que se celebrará de forma presencial con todos los protocolos requeridos traído en colaboración de 71 Associates, Inversión Cultural, El centro Cultural y la propia artista. Será una velada cultural que contará con la presencia de su equipo, el pianista Giovanni Ortiz, la diseñadora Gina Príncipe, el sonidista Christian Tonos, del equipo de producción Monica Oyola, Ashley Gonzalez, Edwin Hommy y la cantautora quien estará no tan solo presentando su libro de escritos y poemas sino también abrirá una exhibición e interpretará sus mayores éxitos musicales.

Andrea Cruz presentará “Lo que no fue canción” el próximo, 6 de junio en el Centro Cultural Carmen Solá de Pereira de Ponce

Cruz, quien fue una de las ocho puertorriqueñas en ganar la residencia en el reconocido museo de Mass Moca en Boston busca visitar los estados con esta primera publicación y llevarlo a otros mercados fuera de Puerto Rico. “Lo que no fue canción” recoge escritos de la aiboniteña quien se ha destacado en la música y cultura de Puerto Rico desde su primer lanzamiento en el 2017.

“Mis escritos recogen esos pensamientos respecto al diario, la feminidad, las luchas cotidianas, el cansancio de vivir, la soledad maestra, las plegarias del cuerpo, las figuras que marcan nuestra existencia, los nombres jamás olvidados, los lugares intocables, los nuevos mundos y la urgencia de que las mujeres ocupemos todos los espacios y sigamos escribiendo” expresó Andrea Cruz.

Andrea Cruz

Con este nuevo lanzamiento la compositora recalca que ve como complementario seguir acercándose al arte desde la acción y la palabra y por eso nace su publicación, un escrito corto de ideas que no llegaron a hacerse música pero que aun así le incomodan y ve como urgente compartir.

Aquellos interesados en asistir al evento el domingo, 6 de junio en el Centro Cultural Carmen Solá de Pereira de Ponce pueden adquirir sus boletos en https://bit.ly/3yD0cL7 o comunicarse al 787-354-1120.

 

Recientes de Arte

Ir Arriba