TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

ACirc TV llega a la pantalla chica por Hack TV

en Arte por

A partir del próximo lunes transmitirán su programación de arte, comedia y circo en televisión.

La Asociación de Circo y Artes de Calle de Puerto Rico (ACirc) llega a la pantalla chica con su programación de ACirc TV. Desde inicios de la cuarentena, esta asociación se ha reinventado, llevando a cada familia una programación de calidad y entretenimiento fresco para el disfrute de todos sus seguidores. A partir del lunes, 8 de junio los episodios se transmitirán a través del canal de televisión Hack Tv de Liberty todos los lunes a las 9:00 de la noche. 

Este domingo podrás disfrutar de su décimo programa número diez a través de su canal de YouTube y en las diferentes plataformas en las redes sociales y a partir del lunes comienzan las transmisiones en televisión. ACirc TV cuenta con un contenido amplio de artistas de gran calibre de Puerto Rico y el mundo y es conducido por Rodolfo Sagardúa (Maximiliano Rivas) y Nancy Sinsinapi (Maite Rivera Carbonell).

ACirc TV. Foto suministrada

Recientemente ACirc fue seleccionada para participar en EnterPRize 2020 del grupo Guayacán. EnterPRize es una competencia empresarial para negocios emergentes, donde les brindan educación empresarial al mismo tiempo que conectan estas empresas con inversionistas que puedan apoyar los distintos  proyecto.

ACirc TV. Foto suministrada

La Asociación ACirc sigue en busca de ayuda económica para poder emplear a los artistas que forman parte de ACirc TV y de esa manera ampliar la oferta. Todo aquel que desee ser auspiciador del proyecto puede contactar a la asociación escribiendo a acircpr@gmail.com. También sigue abierta la campaña de recaudación de fondos por ATH Móvil al 787 210 8427 y Paypal, toda la información la pueden encontrar en www.acircpr.com. Síguelos en Youtube y Facebook como ACirc y en Instagram.

Recientes de Arte

Ir Arriba