TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

ACirc TV: El circo virtual llega a tu casa

en Arte por

Luego del éxito de la celebración virtual de Circo Fest 2020, a causa del distanciamiento social para evitar la propagación del COVID-19, la Asociación ACirc lanza ACirc TV, un programa de contenido artístico y circense a través de YouTube que emitirá una cápsula cada tres días.

Rodolfo Sagardúa (Maximiliano Rivas) y Nancy Sinsinapi (Maite Rivera Carbonell) son los conductores del programa plagado de artistas invitados locales, como Rashelle Burns en su personaje de “Rosemary en el Huerto” desde el Huerto Comunitario de El Bastión, Christian García como el “Notero Coquito” en su segmento “Dame la Info”, Ricardo Álvarez con “Poesía Pop-Pof”, Allan Jeff Ulloa con “Ilustración Experimental”, entre otros. El segmento “Nuestros Embajadores Culturales” cuenta con artistas invitados internacionales. 

«Este proyecto nos permitirá llegar a nuestro público puertorriqueño y a la vez exponernos también fuera de la Isla. Sabemos que en esta etapa en la que nos encontramos mantener la risa y la cultura es algo muy importante», comentó Maite Rivera Carbonell.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Fundación Flamboyán para las Artes. 

La Asociación ACirc sigue en busca de ayuda económica para poder emplear a los artistas y ampliar su oferta. Para auspiciar el proyecto, escriba a acircpr@gmail.com. También continúa la campaña de recaudación de fondos por ATH Móvil al (787 )210-8427 y Paypal. Más información en www.acircpr.com. Síguelos en Facebook, Instagram y YouTube.

Recientes de Arte

Ir Arriba