TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Isla Bonita Circus Tour nuevo espectáculo virtual de la ENC

en Arte por

Isla Bonita Circus Tour es el nuevo espectáculo virtual de la Escuela Nacional de Circo de Puerto Rico (ENC), que busca recaudar fondos para retomar las clases gratuitas de Circo Social. En una presentación con actos de paradas de mano, contorsión, malabarismo, trapecio y acrobacias; y los donativos ayudaran a niños y jóvenes en riesgo o con necesidades especiales. El show se transmitirá el próximo sábado,19 de diciembre de 2020 a las 7:00 p.m. a través del portal web www.encpur.org.

Promoción Isla Bonita Circus tour

La ENC no ha podido brindar clases presenciales debido a los terremotos de enero y a la pandemia del COVID-19. Sin embargo, se han reunido de forma virtual para ofrecerles clases a sus alumnos de acondicionamiento físico, malabarismo y flexibilidad.

“Estamos emocionados y sorprendidos con la calidad de esta hermosa producción. Hacer circo, arte y deporte en la naturaleza de nuestro país definitivamente es inspirador. Llevamos todo el año sin realizar un espectáculo así que estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para llevarles una presentación de alta calidad como Cirque du Soleil”, expresó Jafet Irizarry fundador de la ENC.

Escuela Nacional de Circo de Puerto Rico (ENC)
Escuela Nacional de Circo de Puerto Rico (ENC)

La ENC, es una organización sin fines de lucro que promueve, asegura y desarrolla al máximo el potencial creativo artístico de niños/niñas y jóvenes a nivel físico, emocional, social y económico a través del arte circense, enseñándoles el arte como profesión y herramienta de acción social.

“Desde el huracán María, los terremotos y la pandemia hemos tenido que hacer casi todo a pulmón, ha sido bien cuesta arriba. Con este espectáculo buscamos recaudar los fondos necesarios para poder regresar a brindar nuestros servicios el próximo año, entre ellos clases gratuitas de Circo Social para niños y jóvenes en riesgo o con necesidades especiales”, explicó Glorimar Sierra administradora de la organización sin fines de lucro.

Algunos de los lugares que serán escenario de esta pieza de circo serán Crash Boat; Aguadilla, El Yunque; Río Grande, El Morro; Viejo San Juan, el Centro Ceremonial Indígena Cagüana; Utuado, El poblado Boquerón; Cabo Rojo, entre otros.

 

Para reservar su espacio y obtener más información sobre el proyecto puede visitar su portal www.encpur.org o en las redes sociales como Escuela Nacional de Circo de Puerto Rico.

 

Recientes de Arte

Ir Arriba