TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

17 artistas celebran la Cena por el MAC

en Arte por

Diecisiete artistas contemporáneos se unen para celebrar la quinta Cena por el MAC, evento anual de recaudación de fondos del Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico, mañana viernes, 29 de abril de 2016 a las 7:00 p. m. en la Sala Julio Rosado del Valle/Banco Popular.

Por primera vez, la velada propicia la confraternización entre los artistas cuyas obras se exponen en el Museo y los amantes del arte. Los artistas son: Adál Maldonado, Aileen Castañeda, Cristina Córdova, Damaris Cruz, David Zayas, Elsa María Meléndez, Garvin Sierra, Héctor Madera, Ivelisse Jiménez, Jaime Crespo, José Soto, Melvin Martínez, Quintín Rivera, Sebastián Vallejo, Rafa Miranda, Luis Torruella y Vero Rivera.

Cada artista encabeza una mesa ambientada con elementos alusivos a su obra, diseñada por Julio Cintrón y Emilio Olabarrieta de Flora by Arquetipo. El chef Ariel Rodríguez de Augusto’s deleitará a los comensales con un menú creado especialmente para esta ocasión junto a un maridaje de los vinos de Plaza Cellars por su sommelier Mario Rodríguez. Durante el transcurso de la noche se llevará a cabo una subasta en vivo de obras de los artistas.

El evento cuenta con solo 120 asientos que pueden reservarse con un donativo de $225.00 por persona. Los fondos generados contribuirán a mantener el Programa de Exhibiciones y Arte Comisionado del MAC. Cena por el MAC es auspiciado por los 17 artistas, Banco Popular, Plaza Cellars, Chef Ariel Rodríguez, Flora by Arquetipo y Evertec.

www.mac-pr.org

CenaConArreglos2

Recientes de Arte

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba