TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

WAN Awards 2015 anuncia los ganadores de 5 categorías

en Arquitectura por

Los Premios Noticias de Arquitectura Mundial (World Architecture News Awards o WAN AWARDS) anuncia los ganadores de las categorías Comercial, Color, Metal y Espacios Pequeños de 2015. Un total de 22 categorías son representadas a lo largo del año y cada dos meses se evalúan distintas categorías.

El Complejo de Oficinas Bestseller en Aarhus, Dinamarca de C.F. Møller Architects ganó la categoría Comercial.

El Premio WAN al Color en la Arquitectura reconoce el uso del color en la arquitectura, sea color aplicado, sistemas de iluminación LED, color en la estructura o materiales como metal o vidrio para enriquecer la arquitectura y permitir que se comunique con sus usuarios y entorno. La Escuela Primaria Bønsmoen en Noruega diseñada por Fortunen AS recibió el reconocimiento.

La firma HENN recibió el Premio WAN al Metal en la Arquitectura por su Pabellón Porsche en Autostadt Wolfsburg en Alemania.

Dos proyectos fueron galardonados por el Premio WAN a Espacios Pequeños. META-Project recibió el premio en la sub-categoría de Estructura Permanente por su Renovación a la Torre de Agua y Map13 Barcelona recibió el galardón en la sub-categoría de Estructura Temporera por su esquema Brick-topia.

www.backstage.worldarchitecturenews.com/wanawards

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba