TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Tank de Tom Dixon incluye juego de whisky en su colección

en Arquitectura por

Para disfrutar al máximo de un buen whiskey o bourbon, la familia de cristalería Tank de Tom Dixon crece para agregar el decantador y vasos de whisky. De cristal soplado adornado con detalles en cobre pintado a mano, la colección incluye cristalería, vajilla y servicio de mesa.

Luego de sus éxitos recientes con el té, el café y los cocteles, Tom Dixon Accesories se extiende hacia el vino y el agua a través de las formas minimalistas de vidrio soplado de Tank — una serie de jarras, vasos y copas acompañados por floreros y linternas.

 

El vidrio soplado es la técnica de fabricación de objetos de vidrio mediante la creación de burbujas en el vidrio fundido.

La colección Tank incluye vasos cortos y vasos altos, copas de champán, copas de vino, copas de cerveza, vasos de whisky, decantado de whisky, linterna, cuenco decorativo, cuenco para helado, base para bizcochos y floreros para tallo largo, mediano, grande, para capullos, entre otros.

Una colección de accesorios extraordinarios, regalos y objetos de diseño hechos de materiales honestos, resistentes y pesados que incluyen el cobre, el mármol, el hierro fundido, el latón y la madera. Informada por la herencia británica, cada pieza es diseñada para usarse, jugar, atesorar o regalar. 

www.tomdixon.net

Cristalería Tank de Tom Dixon
Vasos de whisky y decantador
Vasos de whisky y decantador Tank de Tom Dixon Accessories. Foto: Tom Dixon
Copas Tank de Tom Dixon Accessories. Foto: Tom Dixon

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba