TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Tank de Tom Dixon incluye juego de whisky en su colección

en Arquitectura por

Para disfrutar al máximo de un buen whiskey o bourbon, la familia de cristalería Tank de Tom Dixon crece para agregar el decantador y vasos de whisky. De cristal soplado adornado con detalles en cobre pintado a mano, la colección incluye cristalería, vajilla y servicio de mesa.

Luego de sus éxitos recientes con el té, el café y los cocteles, Tom Dixon Accesories se extiende hacia el vino y el agua a través de las formas minimalistas de vidrio soplado de Tank — una serie de jarras, vasos y copas acompañados por floreros y linternas.

 

El vidrio soplado es la técnica de fabricación de objetos de vidrio mediante la creación de burbujas en el vidrio fundido.

La colección Tank incluye vasos cortos y vasos altos, copas de champán, copas de vino, copas de cerveza, vasos de whisky, decantado de whisky, linterna, cuenco decorativo, cuenco para helado, base para bizcochos y floreros para tallo largo, mediano, grande, para capullos, entre otros.

Una colección de accesorios extraordinarios, regalos y objetos de diseño hechos de materiales honestos, resistentes y pesados que incluyen el cobre, el mármol, el hierro fundido, el latón y la madera. Informada por la herencia británica, cada pieza es diseñada para usarse, jugar, atesorar o regalar. 

www.tomdixon.net

Cristalería Tank de Tom Dixon
Vasos de whisky y decantador
Vasos de whisky y decantador Tank de Tom Dixon Accessories. Foto: Tom Dixon
Copas Tank de Tom Dixon Accessories. Foto: Tom Dixon

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba