TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Simbiosis con la naturaleza

en Arquitectura por

Forestias es uno de los proyectos de desarrollo inmobiliario más grandes de Tailandia.

Imagen Suministrada – Mr. Rungkit Charoenwat

 

Un bosque urbano de 48 mil  metros cuadrados, proyectado por TK Studio Co. en Bangkok Tailandia, es lo más destacado en el centro de The Forestias. El mismo conecta todos los desarrollos dentro del sitio para crear una vida más saludable y feliz para todos los residentes. 

El pavillón boscoso está ubicado en lo que se convertirá como The Forestias Ecosystem Learning Center para compartir conocimientos sobre el ecosistema forestal y ser un centro de la sociedad de residencia para momentos felices. 

Imagen Suministrada – Mr. Rungkit Charoenwat
Imagen Suministrada – Mr. Rungkit Charoenwat

Su compromiso es apoyar la felicidad y el bienestar de los usuarios y crear una experiencia inmersiva de convivencia con la naturaleza, que se logró utilizando la investigación como estrategias de diseño. A partir de esos hallazgos, decidieron dedicar la mayor parte del área como espacio verde que se puede ver desde todos los ángulos del Forest Pavilion, y demuestra los beneficios potenciales de la naturaleza que integra y alienta a los usuarios a acceder a la naturaleza para apoyar la interacción humana con la naturaleza.

Imagen Suministrada – Mr. Rungkit Charoenwat

El concepto de paisaje es “Simbiosis con la naturaleza”, que abarca tres objetivos: plantar el futuro de la simbiosis con la naturaleza, sumergir el desierto y equilibrar las actividades humanas y el crecimiento del bosque urbano, transformando la forma rígida del pabellón en la forma libre natural del bosque central. , maximizan la privacidad para todos los usuarios y residentes, brindan la auténtica experiencia de vivir en el bosque y brindan la felicidad de vivir con la naturaleza.

Imagen Suministrada – TK Studio


El Forest Pavilion está destinado a ser un laboratorio de pruebas para la simbiosis con la naturaleza, por lo que las esencias de la naturaleza se han integrado con el diseño del paisaje en el Forest Pavilion, donde los usuarios pueden tener una experiencia única de la naturaleza en una forma urbanizada. Además, las encantadoras pasarelas y pasarelas están diseñadas para atraer a la gente a salir al aire libre y disfrutar de la calidad del entorno natural con un paisaje pintoresco y tranquilo.

 

Imagen Suministrada – TK Studio


Se implementaron estándares internacionales de SITES, WELL y LEED. Los residentes disfrutarán de una experiencia de vida refrescante con la naturaleza entre el tejido urbano, que integró un diseño sostenible con un estilo de vida moderno de alta calidad.

 

Más información en tkstudio.co.th

Recientes de Arquitectura

Ir Arriba