TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Se otorgan los Premios de Honor del Instituto Americano de Arquitectos, Capítulo de Puerto Rico

en Arquitectura por

San Juan, Puerto Rico — La ceremonia de los Premios de Honor del Capítulo de Puerto Rico del Instituto Americano de Arquitectos (AIA Puerto Rico), en su edición número 40, tendrá como sede el Edificio de la Compañía de Fomento Industrial, en la Ave. F. D. Roosevelt en Hato Rey. Los premios se otorgarán en un evento a llevarse a cabo el viernes, 18 de noviembre desde las 6:00 pm. Esta ceremonia es la culminación de la competencia anual de arquitectura más importante en la Isla y una de las actividades principales del AIA.  

El amplio espectro de experiencias del grupo de jueces aporta en gran medida a la calidad y el renombre de los Premios de Honor del AIA Puerto Rico. El jurado invitado para este año, que tiene a su cargo la apertura del evento con la presentación de sus obras, está compuesto por arquitectos puertorriqueños radicados en el exterior con su práctica fuera de Puerto Rico. Para esta edición nos visitan: Sherryl Muriente, Directora de Proyectos en la oficina de Coral Gables de Street Plans, con un fuerte trasfondo en diseño urbano; Jason Tapia, Principal de la firma de diseño Building Center No.3 en Miami, Florida y Denver, Colorado, con práctica universal enfocado en la academia y en mentoring; y Álex Fernández, Principal y Director de Diseño de la firma Gensler en la oficina de Boston.

En los Premios de Honor, tradicionalmente participan los más destacados arquitectos, arquitectos en entrenamiento, estudiantes de arquitectura e investigadores, presentando una gran cantidad de propuestas de gran calidad de diseño y creatividad. Las categorías premiadas incluyen: Obra Construida, Obra No-construida, Diseño Conceptual, Arquitectura de Interiores, Diseño Urbano, Investigación, Sustentabilidad y Obra Estudiantil. Muchos de los proyectos premiados en esta competencia, alcanzan posteriormente otros premios y publicaciones internacionales.

www.aiapr.com

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba