TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Recorrido arquitectónico por el Centro de Visitantes de la Fundación Luis Muñoz Marín

en Arquitectura por

La Fundación Luis Muñoz Marín y la Fundación por la Arquitectura invita a los amantes de la arquitectura y el diseño, así como al público en general a un recorrido arquitectónico guiado por el Centro de Visitantes de la Fundación Luis Muñoz Marín. El evento servirá además como dos horas de educación continua aprobadas por el CREC para los colegiados del Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico.

Diseñado tomando en consideración su entorno natural, este edificio proporciona una puerta de entrada al sereno grupo de estructuras que conforman el recinto. El arquitecto José Javier Toro conversará sobre las consideraciones tomadas para lograr la integración y armonía de este edificio con su entorno. El grupo caminará alrededor de su perímetro para obtener una mayor comprensión de las intenciones de diseño.

Luego, el recorrido continuará en el interior del complejo para visitar el salón de actos, los espacios de exhibición y las áreas administrativas. Se destacarán los temas de planificación dentro de un contexto sensible, el diseño de centros de visitantes y edificios culturales, el hormigón fundido y prefabricado, así como las fabricaciones a la medida. 

El recorrido se llevará a cabo el sábado, 13 de julio de 2019 a las 10:30 am a un costo de $12.oo por persona. El registro comienza a las 9:30 am. Se requiere reservación. Para información adicional y reservaciones, escriba a arquitectura.fxa@gmail.com, llame al (787)504-7733, u OPRIMA AQUÍ

www.facebook.com/fpora

Recientes de Arquitectura

Ir Arriba