TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Premios LEAF honran lo mejor de la arquitectura 2015

en Arquitectura por

LEAF International anuncia los proyectos ganadores del 2015. Todos demuestran edificios que marcan las pautas para la comunidad internacional de la arquitectura y el diseño. El Ganador Absoluto lo fue Hiroshi Nakamura & NAP Co. Ltd por la Capilla Ribbon y el Premio a la Trayectoria fue otorgado a Moshe Safdie.

Al aceptar el premio en Londres, Safdie hizo un llamado a los arquitectos, diseñadores y educadores de la profesión de la construcción: “Humanizar la mega-escala es el deber más urgente que nos espera en las décadas por venir. (…) Ni la privacidad de una casa ni la comunidad de una villa son posibles ahora sin nuevos y mayores inventos que trasciendan los edificios individuales. Exigen una nueva visión urbana. (…) En una época en donde nuestras ciudades están prosperando mientras se enferman, proliferándose para acomodar la mayoría de la humanidad y, a su vez, privándonos de cualidades de vida fundamentales, no sólo luz, aire y naturaleza, sino también la privación de la movilidad; la erosión y privatización de los espacios públicos; ahora es el momento de declarar, una vez más, que son las ciudades que creamos lo que realmente importa”.

Safdie fue reconocido por su compromiso a la innovación en la vivienda, el diseño urbano y la arquitectura humanística. Este año fue galardonado con la Medalla de Oro 2015 del Instituto Americano de Arquitectos (AIA). Ha recibido numerosos premios, grados honorarios y honeres civiles, incluyendo el Compañero de la Orden de Canadá, la Medalla de Oro del Instituto Real de Arquitectura de Canadá, la Medalla de Mérito de la Orden de Arquitectos de Quebec, Canadá y el Premio Rechter de Israel.

www.arena-international.com/leafawards

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba