TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Plácida caseta de botes

en Arquitectura por

Esta caseta para botes privada ilustra un modernismo tan tranquilo y preciso como su paisaje. Localizada en una de las muchas islas del Archipiélago en la Bahía de Georgia en Ontario, Canadá, la caseta para botes e instalaciones de atraque fue diseñada por Kevin Weiss de Weiss Architecture & Urbanism Limited. El proyecto responde gentilmente al contexto natural y cultural del área con el uso de materiales rústicos y su forma cuidadosamente labrada. Aquí, las construcciones históricas ceden al poder del paisaje con su granito expuesto tallado por glaciares y pinos altos peinados por la brisa.

Situado sobre una robusta estructura de cunas de madera y roca, el muelle grande de cedro y sus amenidades son el lugar principal para las actividades activas y pasivas de ocio de la familia. Los elementos del edificio consisten en el muelle de cedro, muelles flotantes y puentes, un almacén para kayaks, canoas y equipo de windsurfing, área de servicio de alimentos, toldos lineales para sombra y un pabellón cubierto para sentarse.

El almacén está cubierto con cedro teñido de negro, mientras que la estructura del pabellón de acero está cubierto con cedro y cobre cubierto de terne. Los dos están conectados por una estructura liviana de acero con toldos para dar sombra. A lo lejos, por su delgadez, ligereza y forma horizontal, la estructura parece desaparecer. En la noche, la iluminación leve sirve como faro para los invitados que llegan a oscuras. El entorno natural sigue siendo la experiencia dominante.

www.weissau.com

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
Select Language
Ir Arriba