TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Plácida caseta de botes

en Arquitectura por

Esta caseta para botes privada ilustra un modernismo tan tranquilo y preciso como su paisaje. Localizada en una de las muchas islas del Archipiélago en la Bahía de Georgia en Ontario, Canadá, la caseta para botes e instalaciones de atraque fue diseñada por Kevin Weiss de Weiss Architecture & Urbanism Limited. El proyecto responde gentilmente al contexto natural y cultural del área con el uso de materiales rústicos y su forma cuidadosamente labrada. Aquí, las construcciones históricas ceden al poder del paisaje con su granito expuesto tallado por glaciares y pinos altos peinados por la brisa.

Situado sobre una robusta estructura de cunas de madera y roca, el muelle grande de cedro y sus amenidades son el lugar principal para las actividades activas y pasivas de ocio de la familia. Los elementos del edificio consisten en el muelle de cedro, muelles flotantes y puentes, un almacén para kayaks, canoas y equipo de windsurfing, área de servicio de alimentos, toldos lineales para sombra y un pabellón cubierto para sentarse.

El almacén está cubierto con cedro teñido de negro, mientras que la estructura del pabellón de acero está cubierto con cedro y cobre cubierto de terne. Los dos están conectados por una estructura liviana de acero con toldos para dar sombra. A lo lejos, por su delgadez, ligereza y forma horizontal, la estructura parece desaparecer. En la noche, la iluminación leve sirve como faro para los invitados que llegan a oscuras. El entorno natural sigue siendo la experiencia dominante.

www.weissau.com

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba